Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5788 Serás la Grandeza

Dios dijo:

Sí, te he dicho que contrarrestes un pensamiento negativo convirtiéndolo en un pensamiento positivo. Puedes dar ese paso. Sé que con firmeza quieres estar por encima de los pensamientos de baja conciencia que con demasiada frecuencia han invadido tu mente.

Nunca subestimes el poder de la intención y el deseo. Quieres superar la negatividad, y así lo harás. Deseas alejarte de pensamientos rencorosos, y, por lo tanto, es un hecho que vas a estar libre de pensamientos que no deseas conservar.

Los pensamientos parecen venir de la nada, sin embargo, la mayor parte de tus pensamientos provienen de ti. Vienen de los juicios que haces. Encuentras a personas culpables de no apreciarte, y las condenas. Las condenas al recordar su ofensa. En cierta forma, te vengas de ellas. Les pagas con la misma moneda por medio de pensamientos sarcásticos que tienes en contra de ellas.

Tus pensamientos negativos basados en sentimientos hostiles son como pequeñas dosis de veneno que tomas. Tomas pequeñas dosis, sin embargo, no dejan de ser venenosas. Estas pequeñas dosis no son buenas para ti. También envenenas a los que culpas por tus pensamientos. Tus pensamientos los alcanza torpemente, sin embargo, tus pensamientos te envenenan a ti sobre todo.

Sé que deseas eliminar tales pensamientos difíciles de manejar de tu mente. Quieres ser mas grande que un reaccionador mezquino. Quieres estar por encima de la mezquindad. Deseas que esos pensamientos estén fuera de tu mente. En verdad, no quieres ser un pequeño pensador. Quieres ser un crédito para ti mismo, y quiere ser un crédito para Mí.

Anhelas salir de un viejo estado de ánimo que aboga por la venganza, venganza lamentable que echa tu responsabilidad sobre los demás.

Eres lo suficientemente inteligente como para saber que si quieres experimentar sentimientos de felicidad, debes dejar de lado los sentimientos de amargura. Librarte de la amargura es tu trabajo. Nadie puede hacerlo por ti. Sólo tú.

Si aceptaste a la amargura, también puedes renunciar a ella. ¿Qué es lo contrario de la amargura? Es dejar de aferrarse. Lo contrario de la amargura es dejar de lado el resentimiento. Si la sal fuera amarga, no la agitarías sobre tu comida. Ya no deseas verter la sal de la amargura sobre tus heridas.

Ustedes a quienes les encanta recibir amor deben emplear la entrega de amor en su vida.

Lo que no puedes soportar es tu propia amargura. Por lo tanto, ya no te alteres por tu interpretación de la negligencia de los demás hacia tu corazón. Deja de lado la idea de ser ofendido. No necesitas el favor de nadie. Puedes desear el favor de todos, sin embargo, no tienes que tener el favor de nadie.

Estás aprendiendo autosuficiencia. Estás aprendiendo a dar. Podrías incluso llamar perdón a lo que estás aprendiendo. El perdón no es tu objetivo, sin embargo. Mantente siempre muy dispuesto a aprender a no ser ofendido. Si no te ofendes en primer lugar, no habría necesidad de perdón.

Tú y todos los demás viven en sus propios mundos. Tu vida es lo que dices que es. Llega a un nuevo lenguaje en tu mundo. Ven desde un borrón y cuenta nueva.

Lo que estás haciendo ahora es como lavar los platos. Cada vez que utilizas un plato, lo vuelves a lavar. Qué bueno es tener un plato limpio. Qué bueno que es lavar tus pensamientos.

Tus pensamientos han sido un hábito. Ahora elige nuevos pensamientos, no como un favor a nadie sino a ti mismo.

Si debes algo, te debes a ti mismo este favor. En algún lugar dentro de ti, antes reclamaste ciertos derechos. Ahora renuncias a esos derechos. Vivías en un mundo más pequeño. Ahora te promueves a pensamientos útiles que sirven a la humanidad en lugar del ego. Los pensamientos del ego no te llevan a ninguna parte. Tú debes conseguir llevarte a alguna parte. Vé hacia donde quieres ir. Donde has estado no es la cuestión. Dónde quieres ir - esta es la cuestión.

Emite bendiciones desde tu corazón. Este es tu destino. La negatividad y la pequeñez no lo son.

Si quieres ser grande, ten pensamientos más elevados. Puedes hacerlo. Te estás liberando de los viejos límites ahora. Estás llegando al Cielo. Ya no buscas poner en práctica el ojo por ojo. No, ahora buscas la Grandeza, y la tendrás. Serás la Grandeza.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels