Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5787 No Hay Pérdida

Dios dijo:

No des demasiada importancia a lo que podríamos llamar signos. Digamos que perdiste una historia que habías escrito o perdiste un acorde de la música que habías escuchado en tu interior.

¿Una pérdida está destinada a ser pérdida por alguna razón desconocida? ¿La historia no estaba destinada a ver la luz del día? ¿El acorde nunca debía ser escuchado? Y luego vienen las preguntas de por qué, y piensas más.

Queridos, ustedes no quieren predecir la Vida. No necesitas todas las respuestas. Es perfectamente posible estar sin todas las respuestas.

Los signos pueden llegar a ser una preocupación. Comienzas a preguntarte durante todo el día. Tan ocupado estás escuchando señales desde arriba que te distraes a ti mismo de vivir la vida aquí en la Tierra. O, podría decirse, que vives la vida predominantemente desde una perspectiva de análisis lo cual no es precisamente el punto de la vida. ¿Por qué vivir analizando tu vida?

En cierto sentido, tu vida es lo que piensas de ella. Lo que piensas de tu vida es lo que haces de ella.

Oh, Dios mío, no hay fin a la especulación sobre la vida y a preguntarse qué significa esto y qué significa aquello o lo qué esto podría significar y lo que aquello podría significar. Con el análisis, te desgastas a ti mismo hasta el suelo. Puedes muy bien estar dando mucha importancia a lo que, desde el principio, no merece tanta atención.

En el caso de la historia perdida o el acorde perdido, el punto es que este se ha perdido, y debes vivir la vida. Ya sabes, lo mejor que puedes hacer es dar un paso a la vez. Con una historia perdida, te quedas con varias opciones que no tendrías si la historia escrita todavía estuviera disponible para ti. Siempre hay nuevos acordes que quedan por descubrir.

Cuando pierdes algo importante para ti, independientemente de su importancia, debes seguir, de una manera u otra. Si pierdes un caballo, obviamente buscas otro caballo para montar. Y entonces paseas con el nuevo caballo. O bien, vas con alguien o caminas. ¿Es esto trágico?

En el caso de la historia perdida decides o intentarlo de nuevo y la reconstituyes, o una nueva historia empieza a inspirarte. Lo que definitivamente no tienes que hacer es quejarte y quejarte al respecto. Debes seguir adelante. Progresa.

Podrías tratar de reescribir la historia, sin embargo, la inspiración creativa se ha ido. Así que decides continuar con una nueva historia. O, decides no tratar de escribir la historia perdida desde cero. Un poco más tarde, sientes la necesidad de volver a intentarlo. Que así sea.

Cuando pierdes a un ser querido, atado al mundo como estás, lloras de un modo u otro, y luego, tarde o temprano, te levantas del duelo.

Levántate de todas las pérdidas. La vida ha compartido otra experiencia a partir de una anterior. Incluso la pérdida de un ser querido deja espacio para algo más para ti. Amados, el sol siempre brilla en alguna parte. Es para que tú encuentres dónde.

Yo podría decir que no hay pérdidas nunca porque, no posees nada en primer lugar!

Voy también a reafirmar que, en el caso de un ser querido cuyo cuerpo muere, tu amado no aparece sólo en una habitación de tu casa. Tu ser querido se te aparecerá de nuevo en todas las habitaciones.

Cuando eres capaz de recordar el Infinito, no estás limitado al tiempo. En el Infinito, existe la atemporalidad. No hay minutos. No hay horas. No hay falta de nada en absoluto.

La ausencia, no importa con cuánta fuerza puedas sentirla, es una imposibilidad. Volverán a reunirse.

Hay un doble sentido en lo que respecta al concepto del pasado. Puedo decir que tú y tu ser querido volverán a reunirse. Puedo también decir en verdad que nunca hubo una separación, salvo en tus pensamientos. Pensaste que tus pensamientos eran ciertos, sin embargo, las premisas sobre las que tus pensamientos estaban basados eran falsas.

Una presencia física abandonó la escena. Las almas están en contacto infinitamente. Esta no es una idea para burlarse.

El mundo físico es una expresión maravillosa de la Vida. Disfruta de tu tiempo en el mundo físico. No pienses que no habías pedido la Vida en el Mundo, porque sí que lo hiciste con toda seguridad. La Vida en el Mundo no está destinada a ser una decepción para ti. Cuida tu actitud hacia la Vida en el Mundo.

Ahora me gustaría decir algo más. Molestias, irritación, dolor, etc. son imposibles sin el mundo físico. Sin el mundo físico, no hay pequeñez. No existe enojarse. No hay sensación de soledad. Sin el mundo físico, no habría hábitos. No habría ninguna dependencia en el tiempo. Sin el mundo físico, no envejecerías.

Sin la Presencia de la Tierra, tú ni siquiera tendrías el concepto de la infelicidad. Sin el mundo físico, ¿qué podría molestarte? Sin el mundo físico, no habría narices para sonar, ni pies cansados, ni habría uñas para limar. Sin el mundo físico, estarías en una liga diferente.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels