Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5774 Un Sargento de la Marina

Dios dijo:

A veces, el lenguaje se expresa perfectamente. Débil con ira es un ejemplo de una de estas expresiones perfectamente exactas.

La ira sin duda debilita. Un fuerte enojo, muy bien podría hacerte echar espuma por la boca. Tus manos pueden temblar. Tiemblas en tus botas, no de miedo consciente, sino de ira, otra forma de miedo.

Por qué estarías lleno de ira si no estuvieras temeroso? Por todos los Cielos, ¿por qué sentirías la necesidad de aclarar las cosas con la rabia al rojo vivo a menos que estuvieras temeroso?

Habla de la ira justificada todo lo que quieras. Vas a lograr mucho más sin la pasión de la ira. También puedes acelerar tu ira con la rectitud. Puedes expresarte mucho mejor sin ira y sin lo que crees que es justo.

Crees que eres un sargento de la Marina, y, si un soldado olvida llamarte Señor, debes gritarle?

Cuando estás enojado, no eres amable. Explotas. La ira engendra ira. La ira puede hacer de ti un bruto autoritario. Todo el mundo justifica su ira inmediata. No lo puedes evitar, porque estás bajo el mando de la ira. Si no puedes evitar enojarte, llámalo debilidad. No puedes llamarlo fuerza.

Has observado la ira de los demás en acción. No es un espectáculo agradable. Has visto parientes rojos de ira, centrando su ira sobre sus hijos pequeños. Puedes temblar por los niños pequeños. También puedes sentir vergüenza ajena por los padres enojados que han escondido su amor y lo reemplazan con rabia ardiente.

Cuando estás furioso, golpea la almohada si es necesario, pero no des rienda suelta a tu rabia.

La ira es una gran ofensa para el mundo. Hay mucha ira. Hay Demasiada.

La indignación es similar al odio. ¿De verdad quieres estar indignado?

Encuentra una manera de atenuar tu ira sin tener que infligirla al mundo. Están todas aquellas personas inocentes que te rodean o se encuentran lejos de ti que sufren las consecuencias de tu ira.

La ira es como la bomba atómica utilizada para herir.

De alguna manera has sido herido, y liberas presión. Esto no es una cura.

Asume la responsabilidad de tu ira. Otra persona no es responsable de tu ira. El otro es una pantalla de humo para tu rabia. Tu felicidad o infelicidad, tus sentimientos de paz o tus sentimientos de ira, tu dar rienda suelta al amor o tu dar rienda suelta a la ira vienen de dentro de ti. Admítelo. No hay ninguna justificación para tu rabia. Todas tus razones no son justificaciones.

Puedes pensar que tu ira proviene de que tu inocente niño se ha ensuciado o de lo que sea que creas que provoca tu ira, sin embargo, tu ira proviene de tu interior.

¿Estás orgulloso de tu ira más tarde cuando te has calmado Difícilmente. No por mucho tiempo.

Encuentra otro saco de boxeo. Corre y establece un nuevo récord de velocidad. Corta leña. No te aferres a la idea de que expresar y ventilar ira te convierte en un campeón. Te hace víctima de tu propia hostilidad.

¿De verdad quieres pasar tu vida estando enojado? Si no es así, a continuación, sube la escalera de tu evolución y mira desde un ángulo diferente.

La ira proviene de la manera en que miras las cosas. Tu ira está enmascarando algo, ocultando el lugar desde donde realmente proviene a través de tus explosiones de ira, enviando tu enojo en humo igual al Monte Vesubio.

No tiene que gustarte todo o nada, ni tienes que responder con ira. Si no estuvieras enojado, harías un mucho mejor trabajo de expresarte a ti mismo y de responder de forma humanitaria. No quieres ser la cerilla que enciende incendios y daña la atmósfera.

No conozco ningún remedio contra la ira excepto un cambio dentro de ti. Una mayor comprensión de ti puede ser un comienzo. Sin duda, una mayor comprensión del que  aparentemente desencadenó, y el autor real detrás de tu ira.

Queridos Exaltados, bajen su  volumen.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels