Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5771 En Qué Te Enfocas en la Vida Cotidiana?

Dios dijo:

Busquen Mi felicidad, amados. Esto les mantendrá fuera de las trampas que ponen para ustedes mismos. Ahora ya saben que no tienen mucho éxito en cambiar o mejorar a cualquier otra persona directamente. Sus intenciones pueden ser todo buenas, y, sí, es bueno seguir su intención de mejorar la vida de otra persona, sin embargo, puede que tengan que hacer esto mordiéndose la lengua.

Puedes pensar: “Oh, no, no se supone que yo deba inhibirme a mi mismo. Si estoy molesto, no se supone que debo ser honesto y directo y no negarme la libre expresión?”

Parte desde una intención más alta que el alivio de tu propia impaciencia. La honestidad no es una excusa para expresar irritación. Parte desde tu Ser Superior. Tienes un Ser Superior.

No funciona – tu intento constante de mejorar a otra persona. Señalando las faltas de alguien no ha sido exitoso en fortalecerlos. Las molestias de una persona pueden llegar a ser un tema que te preocupa.

No es que tu vida se supone que debe consistir en morderte la lengua más que tu vida debe consistir en molestias de toda regla tampoco.

Sí, dirige tu atención a tu alrededor. Encuentra otra manera. Regañar, no importa qué tan buena base tenga, no mueve la vida hacia adelante. Regañar no es ni siquiera un trampolín.

Es posible que envidies a la gente que parece que ama en condiciones en las que parece que no puedes hacerlo tú.

¿Qué le pasó al amar? ¿A dónde se fue? Debajo de cuál pila pusiste al amor? Tal vez cava a través del desorden de tus molestias y encuentra al amor oculto. Quítale el polvo.

En realidad, esto no es un intento de tapar tu corazón. Esto es un intento de hacer que tu amor se destaque una vez más, de traer de vuelta a tu amor a la Tierra, y arar tus campos con amor.

Todo el mundo da la bienvenida al amor. Nadie da la bienvenida a lo que viene a insistir sobre el mismo tema y llegar a ninguna parte. No estás en un callejón sin salida a menos que lo digas.

En qué se basa tu obstinado asidero? ¿A qué se debe tu molestia? Qué es realmente lo que te molesta? ¿Qué estás sacando, y qué prefierirías sacar?

No pienses que estoy apilando la culpa sobre ti. Estoy deseoso de ayudarte a encontrar otra manera que en realidad pueda servirte. No estoy deseoso de cambiar tus molestias negativas de tu marido hacia ti. En alguna parte, de alguna manera, te criaron para hacer hincapié en la búsqueda de errores. Tal vez has elevado la búsqueda de errores como tu principal objetivo en la vida. De hecho, te has convertido en un experto en aquello que no puedes tolerar.

Qué es tolerable para ustedes, amados? Tal vez puedes virar su atención en otra dirección. Ya no protagonicen la molestia.

Encuentra una mayor felicidad para ti y eleva tu vida mientras la vives. Tu vida es tuya. Tu vida no es la vida de otra persona. La vida de otra persona no es tu vida. Remueve las molestias de tu vida. Balancea tu vida. De qué depende tu vida? Qué es vida y muerte en tu vida? Es todo trascendental e igualmente importante para ti?

Cuando se te agota la paciencia con alguien, algo más está sucediendo en ti que el fastidio. Reenfócate.

Si quieres estar más satisfecho en la vida de lo que actualmente estás, por dónde empezar? Cuando, en la vida, quedas afuera en el frío, conoce lo suficiente como para entrar y salir del frío.

Cuando has estado demasiado tiempo afuera en el sol brillante y tu piel empieza a quemarse, encuentras sombra debajo de un árbol, o te pones un sombrero para el sol, o saltar en un estanque. Tienes otros recursos aparte de mantenerte quejándote de las quemaduras solares.

Sean más creativos. Brillen algo de luz sobre ustedes mismos, amados. Sobre ustedes mismos.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels