Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5761 La Rueda de la Perplejidad

Dios dijo:

En lo profundo de ti se encuentra todo el conocimiento. Siempre lo ha estado. Toda conciencia está contenida dentro de ti. Hablamos ahora de lo que se podría llamar lo Desconocido. Lo Desconocido es Conocido, sin embargo, no estoy hablando de todos los hechos y cifras. Hablo del Verdadero Conocimiento. Hablo de la Verdad que va más allá de todas las fronteras del mundo. Hablo de Toda Verdad que sabes en la palma de tu mano, en el centro de tu corazón. En algún lugar dentro de ti, sabes toda la Verdad.

Todo lo demás que pretendes saber es un papel que juegas. De alguna manera obtuviste esa parte. La parte que juegas es todo un acto. Es una farsa, y te la pusiste.

Encontraste un disfraz en alguna parte. Pensaste que esto es quién eres, y desempeñas este rol hasta la empuñadura. No podrías ser detenido de jugar este papel. Ciertamente, tomas parte en un drama. Eres exquisito en tu capacidad para desempeñar el papel que adoptas como si estuviera hecho para ti.

Por supuesto, este papel no eres tú en lo absoluto. Es simplemente un papel. Es como que te subiste en un autobús, por así decirlo, y no llegas a reconocer que te puedes bajar del autobús. Al mismo tiempo, te buscas a ti mismo. ¿Qué crees que estás buscando cuando Me buscas? Por supuesto, estás tratando de encontrarte a ti mismo y bajarte de la Rueda de Perplejidad.

Juegas tu papel con brillantez. Tu actuación es increíble. Es como si te inventas a ti mismo a medida que avanzas. Eres un artista consumado.

De vez en cuando, de vez en vez, parte del Verdadero Tú sale hacia afuera, y te preguntas qué está pasando. En ocasiones, puedes vislumbrar algo más allá de tu actuación. Ves indicios, por así decirlo. Para todos los efectos, no sabes qué parte estás jugando. Cómo puedes saberlo, cuando todavía tienes que honrar a tu Verdadero Ser? No puedes realmente reconocer a tu Verdad. No puedes captar lo que es Verdad y lo que es ficción. A veces estás a punto de darte por vencido.

Es posible que des un gran aplauso para la ficción, mientras que la Verdad de ti aún no es vista. Nadie te la ha señalado. Durante todo el tiempo, eres un Príncipe o una Princesa esperando detrás del escenario.

En la superficie, no sabes quién eres, y no sabes dónde has estado. No sabes en qué etapa te encuentras. No sabes dónde te encuentras y lo que estás haciendo allí. Confiesa, has estado desconcertado durante toda tu vida. Ahora estás comenzando a despertar de este trance autoimpuesto.

Te estás bajando del Autobús de la Ignorancia. Te estás preparando para encontrar tu coche real y encontrar la Realidad de la Verdad. La ignorancia no te da la Realidad. La ignorancia te da una copia fotocopiada de un programa de mano. La ignorancia te dice que lo tomes o lo dejes.

Ahora tu Verdadera Sabiduría se está elevando a la Ascendente. Estás ascendiendo. A pesar de ti mismo, estás ascendiendo. Las vendas están empezando a ser removidas. Tus disfraces están como trapos. Estás a punto de revelarte a ti mismo. Vas a tener una revelación, y la Vida, como la conoces, nunca será la misma.

Esto es algo bueno. Esto es por lo que has estado esperando durante toda tu vida.

Estás en ascenso.

Estás entrando a una arena más rica de la vida. Estás empezando a reconocerte a ti mismo como abandonando el teatro y descubriendo la Verdad de Quién Realmente Eres. Yo estoy aquí para darte la bienvenida.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels