Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5757 Aumenta las Probabilidades de Producir una Buena Cosecha

Dios dijo:

Manténgase fuera del lodo, queridos. Alégrense de lo que la vida y las personas les ofrecen. No piensen sobre qué la vida y las personas no les ofrecen.

Las listas de quejas son fáciles de encontrar. Que sea igual de fácil encontrar listas que iluminarán tu día. Comienza el día con la felicidad. Comienza todos tus días con lo que te hace feliz.

Qué les posee, queridos, para hacer listas de por qué la vida es probable que sea difícil para ustedes? ¿Qué es esto, su insistencia en señalar la probabilidad por la que su vida será una lucha. ¿Por qué querrías enmarcar a la Vida en dificultades cuando podrías enmarcar a la vida en la facilidad?

El mercado de valores cayó. El empleo se redujo. Los costos han subido. Los tiempos son difíciles. Las oportunidades son pocas y distantes entre sí. Hmm. Parece ser que exaltas todos los obstáculos que puedas imaginar. ¿Por qué en la Tierra desearías exaltar los obstáculos?

Algo perverso en ustedes puede que desee defender la causa de las dificultades. ¿Qué están pensando, queridos, y por qué lo harían?

¿Por qué comprar un billete de lotería y asegurarte de decirte a ti mismo que nunca ganarás? ¿Por qué jugar a la lotería y representar una incapacidad para ganarla? Mejor que te des una buena carrera por tu dinero.

¿Por qué inducirte a ti mismo en la derrota? ¿Por qué clavar clavos en tu propio ataúd?

Por qué no darte a ti mismo todas las razones posibles para el éxito?

Debe ser que no percibes cómo te mantienes a ti mismo retenido o, al menos, más lento.

¿Es inteligente reconocer que las probabilidades de que ganes son escasas? Alguien va a ganar la lotería esta semana, ¿por qué no tú? ¿Quién eres tú para derrotarte a ti mismo antes de tiempo? No importan las probabilidades. Todo lo que necesitas es una oportunidad.

Lo que sea que desees que pase, por qué hablar mal de ello?

No prediques ahora la idea de que Yo te estoy animando a que apuestes. Estoy haciendo un punto.

Eleven sus espíritus. Pensar negativamente no es algo que debas defender.

Digamos hoy que vas a cruzar por una calle concurrida. Citarías estadísticas sobre qué tan probable es que puedas ser atropellado al cruzar la calle?

¿Comprarías un automóvil y te asegurarías de tener en cuenta la cantidad de autos que se prevée que resulten ser limones para los compradores este año? Si quieres comprar un limón, sigue pensando en los automóviles que pueden ser limones.

Si vas a pedir a una mujer su mano en matrimonio, enunciarías de antemano todas las razones por las que esta mujer podría rechazar tu solicitud? Por el amor del Cielo, lo menos que puedes hacer es representarte a ti mismo a favor tuyo.

Los restaurantes ofrecen aperitivos para hacer fluir a tus jugos digestivos. Los restaurantes no te ofrecen un menú de alimentos que podrían echar a perder tu digestión.

Cuando vas a pedirle a tu jefe un aumento, no tiene sentido prepararte para todas las razones que tu jefe podría encontrar para negártelo, verdad? ¿Cómo exactamente te hace eso inteligente en los caminos del mundo?

Si estás trabajando en la invención de algo, por qué en la Tierra podrías pensar en todas las razones por las que no vas a tener éxito en ello? ¿Quieres tener éxito o no? ¿Estás abrazando el fracaso o el éxito? ¿De qué lado estás de todos modos?

No pudiera ser que piensas que estás impresionando a alguien porque estás al tanto de todas las dificultades posibles?

Si deseas buena salud, piensa en la buena salud en vez de leer estadísticas sobre enfermedades y la cantidad de fatalidades.

Si estás buscando empleo, por qué hablar de las tasas de empleo como estando en su punto más bajo? ¿De qué manera este realismo te beneficia? ¿Te hace más fuerte? ¿Por qué, queridos, pegarían sus pies en el suelo antes de empezar?

Si eres un agricultor, hay alguien que te aconsejaría a predecir una mala cosecha con el fin de producir un rico rendimiento?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels