Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5736 Sigue Tu Estrella Propia

Dios dijo:

Mira tu éxito.

Al igual que tu madre podría haberte dicho: "No camines en el barro en tu camino a la escuela. No juegues en el barro en tu camino a casa", Yo te digo que permanezcas fuera del lodo de tus pensamientos. No te atasques a ti mismo. No enturbies el agua de tus pensamientos.

Manténte alejado de los pensamientos oprimidos. Mira hacia el éxito. No des crédito a todas las razones por las cuales un proyecto de los tuyos podría fallar. El fracaso no es tu negocio. No te desalientes a ti mismo de lo que deseas. No pierdas el tiempo en el consejo del mundo. No hagas caso a los registros de los que han fracasado. No hagas caso a las estadísticas. No hagas caso a todo el realismo en el mundo. Renuncia a ser realista como el mundo define realista. El mundo parece desear mantenerte en la granja.

Cuántas veces escuchó Cristobal Colon No? El no aceptó de corazón todas las negativas que la Reina le dio antes de decir que si, que financiaría su viaje para probar que la atierra es redonda! Colon puso rumbo hacia la India. Él no llegó a la India, sino que descubrió las Americas y por ende, reveló que la Tierra era redonda.

Si deseas éxito, escucha historias de éxitos. Si no deseas éxito, o ni siquiera realmente quieres ir en pos del éxito, entonces te haría bien escuchar a todas las historias de no éxitos. Existe un desbordamiento.

Presta atención a la compañía que mantienes.

Inevitablemente, el amanecer se levanta todas las mañanas. Durante toda la noche, el amanecer no llega. Un minuto antes de que llegue el amanecer, no hay amanecer. Entonces, allí, ante tus ojos, aparece un indicio del sol.

¿Significa esto que todos los deseos por los que trabajas se realizarán ante tus propios ojos? No, este no es el caso. ¿Por qué llamar a esto fracaso? A lo que el mundo puede referirse como fracaso también ha llevado al éxito. Quien no se arriesga, no gana. No es un requisito que seas un éxito de la noche a la mañana.

Prueba y error también tienen su lugar.

Y sin embargo no todos los sueños se vuelven realidad. Ah, pero ir en pos del sueño es un logro en sí mismo.

La idea del fracaso es un concepto externo. Si no sabes cómo resolver un problema de matemáticas, esto no te vuelve un fracaso. Quién lo dice? Asegúrate de no decirlo tú.

Si otros quieren menospreciarte, no hagas caso. Nunca debes menospreciarte. Nunca debes tomar los estándares del mundo hacia ti como tus estándares. El mundo asume. El mundo hace un pure de opiniones y las presenta como verdaderas. Digámoslo de manera directa:

El mundo muy frecuentemente no sabe de lo que está hablando. El mundo mismo ha admitido que ha cometido errores. Hubo un tiempo en que era sagrado que la Tierra era plana. La Tierra es lo que es independientemente de lo que el mundo diga que es. La forma de la Tierra no depende de lo que diga el mundo. La Tierra no necesita de la aprobación del mundo.

Ni tú tampoco.

No permitas que las opiniones de los demás conspiren contra ti. Sé tu propio adivino. Sé tu propio tasador. Sé tu propio pensador, tu propio decididor, tu propio buscador, tu propia Estrella en el Cielo.

Qué importan todas las opiniones en el mundo?

Importan dos opiniones en el mundo - la tuya y la Mía. Mi opinión no es una opinión. Lo que Yo digo que eres, lo eres. Yo digo que todas las posibilidades en el mundo y más allá son tuyas para reclamar y comprometerte como lo desees. Cuando deseas algo con toda tu voluntad, quién se atreve a decir que no lo puedes lograr? ¿Quién se atreve a decir que el mundo sabe más que tú? Hey, bien puedes ver algo correcto, y el mundo no. Cualquier cosa que te limita es infundada. Eres un trabajador de milagros. Selo, entonces.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels