Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5727 Para Siempre y Nunca Jamás

Dios dijo:

Por siempre. Para siempre. La atemporalidad podría ser vista como que se extiende hacia fuera más que para siempre.

Dijo el cuervo, Nunca más. Dijo el cuervo, como si existiese una pérdida, y eso es todo.

En un sentido, la pérdida no puede existir nunca, porque, en Verdad, no hay nada retnido, nada poseído, nada real lo cual tirar en absoluto. ¿Cómo puede haber pérdida cuando no había nada? Sin embargo, por supuesto, hay mucho que se mantiene como cierto cuando ni siquiera es parcialmente cierto. Está bien imaginado, no obstante.

Se creen los espejismos. Hay piras de espejismos en la vida que se desvanecen como el humo.

Yo creé las manos para sujetar, incluso cuando no hay nada a lo que las manos se aferren. Es la mente que se aferra. Es el corazón que deja ir.

Todo esto se ve como trágico debido a las ideas mantenidas.

Mis hijos creen que la vida en el mundo es verdadera. Ustedes, Mis hijos, creen que el mundo es concreto y muy real. Ustedes, Mis hijos, dan lealtad al mundo. Ustedes pueden decir que no aman la vida en la Tierra, y sin embargo ustedes quieren tenerla por siempre. Te gustaría montar los rieles de la vida por siempre. Desfavoreces el Nunca Más.

La vida es para siempre, sin embargo. No hay una duración para la vida. La vida en otro plano es todavía vida.

La Vida es Infinita. La Vida es Eterna. Sin embargo, la palabra para siempre habla del tiempo. La palabra nunca más habla de ausencia de tiempo que apoya la idea del tiempo. La palabra atemporalidad intenta hablar de la no existencia del tiempo, sin embargo, ¿cómo pueden las palabras sufragar lo que nunca fue?

Las palabras son ideas. Las ideas no siempre sirven. Las palabras son aves en vuelo. Las palabras no se quedarán quietas. Las palabras son ilusorias. Las palabras son, en última instancia, sin palabras. Son sólo palabras, y sin embargo, las palabras son deliciosas para ti, y es un requisito humano universal el hablar. Los bebés balbucean y hacen sonidos y luego dicen palabras para el deleite de sus mamás y papás.

Cuando llegas a ello, ¿qué es todo en la vida del mundo, sino un mito que pasa? Vives la vida en movimiento. ¡Despegas!

En Verdad, estás sentado quieto en la cima de una montaña. Podríamos decir que toda la Vida en la Tierra es una especie de actividad ferviente, y el descanso y el sueño también existen. Podría la Vida en la Tierra misma ser una especie de lapso no terrenal? Por supuesto, te hablas a ti mismo. Incluso puedes hablar al dormir.

Buscas saber lo que está pasando cuando todas las aparentes idas y venidas - toda la hilaridad y toda la tristeza - son ondas en un estanque. No hay nada realmente pasando, y realmente no hay ningún lugar donde algo que esté pasando pueda estar.

Es comprensible que te gustaría negar esto. Algo tiene que estar pasando, dices, porque estás feliz o no feliz, triste o no triste. Te encuentras en diferentes aspectos de la vida, sin embargo, no estás ni aquí ni allí. La Vida en la Tierra es inexplicable. La Vida canta muchas canciones, y estás ansioso por participar.

Deseas que este episodio sea en la conciencia del tiempo y fuera de este mundo al mismo tiempo. Saltas de ida y vuelta de la verdad a las consecuencias, por así decirlo.

Piensas acerca de tu experiencia de la vida en la Tierra como trascendental. Es trascendental para ti. Haces un alboroto por ella. Firmas tu nombre a la misma. Puede que no la quieras plenamente ni tampoco quieres dejarla del todo. Mientras tanto, esta Vida en la Tierra es una flor de un día.

Si el tiempo existiera - en el mismo momento – en que tomas la vida en serio, como si - como si no existiera una Eternidad Infinita o Infinidad Eterna.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels