Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5725 Existen las Maravillas

Dios dijo:

Queridos, ustedes existían antes de que fueran concebidos en la Tierra. ¿He dicho esto antes? Nunca hubo un momento en el que no hayan existido. Hay un viejo dicho en Inglés: "No eras más que un brillo en los ojos de tu padre." En este caso, podríamos decir: "No eras más que un brillo en los ojos de tu Padre."

Nunca no exististe. No me importa si lo he dicho cientos de veces. Nunca hubo un momento en que no hayas existido. Siempre hemos existido en el Infinito, porque eres Infinito. Nosotros, tú y Yo, existimos en el Infinito hasta nuestros días. Así que, sí, tu cuerpo es temporal, pero tú eres Eterno, y eres Infinita Eternidad. Es justo decir que eres Inmortal. En términos de Conciencia, eres Inmortal.

¿Tienes una especie de sensación de que de alguna manera te hubiera gustado conocerte en aquel entonces? Por supuesto, no había entonces, sin embargo, te gustaría conocerte a tí mismo en esta manera de Conciencia Pura.

No hubo ninguna confusión. Sólo existía el Ser, y tú eras Ser, y Ser ERES.

Has conocido a todos, no sólo a algunos. El Ser conocía al Ser. El Ser conoce al Ser. Nunca hubo una ausencia. Por supuesto que no, porque la Unidad es siempre eterna.

Es difícil de imaginar, ¿no es así, la Unidad en la que siempre has existido? ¿Sientes un poco Nuestra Relación ahora? ¿La sientes? No hay manera de describir este casi desvanecimiento, una especie de desvanecimiento silencioso que recorre el mundo. No se puede describir. No se puede entender. Sólo se puede sentir. No es una sensación vaga, sin embargo, no está claro. Es como un matiz de la Unidad, sin embargo, no es así tampoco. Unidad. Una simple Unidad. Te sientes embriagado por ella. Si hubiese un millón de Unidades, no podrías sentir más grande que este Estado de Existencia de cómo sientes la Unidad en este momento. ¿Qué? ¿Puede ser esto el Cielo?

Cerca. Está cerca, sin embargo, hay que recordar que en este lugar no localizable llamado Cielo, no hay ninguna ubicación. Las ubicaciones no están disponibles en el Infinito más de lo que el concepto de tiempo existe en el no-lugar del Infinito. En la Tierra, seguro, el tiempo y el espacio son ganadores. Incluso tienes mapas y relojes, sin embargo, los mapas y los relojes son sólo como si existieran. Mapas y relojes son "Vamos a Fingir".existen las existen las

Unidad, por otra parte, es expansión, incluso cuando no hay más o menos. ¿Sientes expansión en tu corazón o en algún lugar en este momento? No puede ser, puedes pensar, sin embargo, sientes algo así. Como Ser, por supuesto, trasciendes el mundo. Trasciendes la Trascendencia! Tú existes en la Unidad, y sin embargo no existes, incluso cuando siempre eres Unicidad fundamental por siempre.

¿Cómo puede ser descrito el amor? Toda clase de palabras e imágenes de vídeo pueden aportar ideas e imágenes, sin embargo, nada más que la Unidad es igual a la Unidad. La Unidad es Verdad. Se cree en menos que la Verdad, y, sin embargo, menos que la Verdad no existe realmente en ningún lugar.

La Unidad puede sentirse como ser parte de la más maravillosa sopa o estofado. Sin embargo, no hay una mayoría de nada. Ah, pero, eso sí, hay maravilla.

Si no existe el tiempo, ¿cómo puedes preguntar: "¿Cuándo Nos conocimos?" No, lo único que podemos hacer es suspirar con asombro.

En la Unidad, los pensamientos no existen tal como los conoces.

El Amor es conocido. El Amor nunca es desconocido. ¿Quién en la Unidad puede separar el amor de sí mismo? Sí, hay amor, sin embargo, quién puede pensar o decir: "Ah, sí, esto es amor", como si el amor estuviera separado de la Unidad, como si el Amor pudiera ser identificable cuando no hay nadie para identificar en la Unidad. En el gozo de la Unidad, ¿quién puede reunir la energía necesaria para salir de la Unidad para echar un vistazo? Nadie.

¿Quién podría siquiera pensar en una pregunta que hacer, y mucho menos molestar a la Unidad o responder una pregunta aunque fuera posible romper el Silencio de la Unidad? ¿Quién podría molestarse? ¿Quién querría hacer el esfuerzo? Ah, la Felicidad. Oh, la Unidad. Tu corazón dice: "Oh, Dios, gracias."

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels