Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5718 El Drama Roba Tu Energía

Dios dijo:

¿Tienes que tomar todo tan en serio como lo haces? ¿No has tenido suficiente de las emociones? ¿Tienes que estar tan decepcionado en la vida diaria? La decepción conduce tu vida de manera desproporcionada. Tu corazón se hunde. Es posible que hayas perdido la fe en las personas o, incluso, el mundo en general y en la propia Vida y, por desgracia, tu fe en tí mismo. Estás descorazonado. Sentimientos heridos pueden preocuparte. Los sentimientos heridos no deben ser el alimento de la vida. No debes aceptar los sentimientos heridos como tu destino en la vida.

Muy pronto, verás que los grandes dramas que te fulminan son simplemente acontecimientos que roban tu energía. Exageras.Todas las complicaciones que te acosan ni siquiera están a la altura de toda la emoción puesta en ellas. Es casi como si hubieras decidido optar por matricularte en un programa de estudios de sentimientos dañados. Basta de reaccionar exageradamente.

Mañana, cuando tus emociones se disipen, verás claramente que la energía que has gastado hoy, no era digna del dolor y el esfuerzo que les has dado, ni mucho menos. Los incidentes de ayer no reflejaban el gran problema que habías pensado. No eran la situación de emergencia que habías imaginado. Lo ves ahora.

Sin embargo, tu atención puede aferrarse a otra emergencia personal, como si no hubiera un mañana. La Vida emerge. Todo esto viene con el territorio. El territorio es la Vida. ¿Quieres darle mayor importancia a las situaciones de emergencia y urgencia en lugar de al amor?

Un Director Ejecutivo que dirige un conglomerado se ocupa de las dificultades en el día a día. Él no se siente maltratado porque tiene responsabilidad. Él no se ve a sí mismo como obligado. Él o ella endereza las cosas.

Eres Director Ejecutivo de tu vida. No tienes que sentirte oprimido. Ocúpate de la vida como viene en lugar de luchar contra ella a cada paso de la forma en que un espadachín de capa y espada lo hace. Simplemente ocúpate de la vida tal como se presenta. Hazle frente a la vida en vez de luchar contra ella. Estás tan seguro que el problema merece la importancia que le das?

No importa quién eres o en lo que estás involucrado, no levantes tus manos. La vida en el mundo tiene que ver con el cambio.

Digamos que eres una madre en casa. De acuerdo, algo va mal. Tu hijo está con tos. Tu hija reprueba su examen de ortografía. Tu perro mastica uno de tus zapatos nuevos. Amigos hieren tus sentimientos, y el servicio al cliente no es digno de su nombre. Estás cansado de molestias. Bueno, entonces, ¿qué pasó con la idea de que la vida es como un jardín de rosas?

Los golpes repetitivos no están para derribarte. Ocúpate de lo que se presenta sin hacer una historia. No eres una estrella de cine que está actuando en una telenovela. No tienes que sumar preocupaciones como si fueras una calculadora. Estás aquí para vivir la vida. ¿Para qué pensabas que estabas aquí?

La vida en el mundo es la mejor telenovela de todos los tiempos. Desde cuándo las telenovelas han de tomarse tan en serio?

No estás representando un papel en una gran tragedia. Aceptas fácilmente que la alegría no dura, sin embargo, te mantienes fiel a la idea de que los problemas son para siempre cuando, de hecho, la mayoría de los problemas están aquí hoy y mañana no.

Tal vez estés enfocado en problemas al acecho alrededor de la esquina listos para hacerte tropezar. También hay alegría al acecho alrededor de la esquina para ti. Consigue otra oportunidad de vida. Cambia tu perspectiva. Ten una esperanza diferente. Da la bienvenida a la alegría. Mira las flores.

Las flores son bendiciones que existen. Las bendiciones son mayores que los daños. Da la bienvenida a mayores deleites. No apuestes por la aflicción. Apuesta en bendiciones.

Participa de maneras diferentes. Camina con un salto en tu paso. No seas tan duro con la vida. No tomes todo tan en serio.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels