Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5713 Asuntos del Mundo

Dios dijo:

Te pasas el corazón y el alma y el tiempo del mundo y energía en las cosas del mundo que parecen muy importantes. Sientes que tienes que tener éxito en ellas, o fracasas en la vida. De verdad crees que no puedes vivir sin aquello en lo que está puesto tu corazón. La idea de que debes absolutamente tener algo con el fin de ser feliz es una ilusión.

Te impones esta idea sobre ti mismo. Estás habituado a la idea de que hay algo que debes tener, o que eres nada sin ello. Que estás vivo en la Tierra no significa que debes tener todo de la manera que lo desees. Puedes aceptar menos y estar bien.

Es sólo que estás acostumbrado a toda la farsa. Te habitúas a ser un manojo de nervios. Te acostumbraste a ello. Siendo un manojo de nervios, sabes que estás vivo. Sin estar hecho un manojo de nervios, es posible que no sientas que estás en marcha y funcionando.

La agitación es algún tipo de comida de consolación para ti, o, Nosotros podemos decir, que es como tu cigarrillo de elección. Fumar tu cigarrillo puede hacer que tosas. Puede que no te guste la tos, pero sí que te gusta fumar ese cigarrillo. No es tan fácil renunciar a un hábito.

Como lo ves, un cigarrillo te calma. Te hace tocar tierra. Soportas el cigarrillo en aras de restaurar la calma. La calma alivia una calamidad. Amado, debes pasar por el galimatías? Es la intensidad la única opción que tienes para elegir? Puedo preguntar: ¿De verdad crees que la agitación es la única opción de tu Alma? No es esta opción de intensidad la segunda mejor opción como mucho? ¿Por qué pasar por el mismo curso de los acontecimientos una y otra vez?

Reune la felicidad a tu alrededor ahora. No necesitas cigarrillos. Por supuesto, hablo de tormenta y estrés. Ciertamente, las secuelas de las tormentas tienen sus placeres. Por lo menos, cuando la tormenta ha pasado, obtienes alivio de ella.

Te estás piloteando a ti mismo a través de la vida. Como piloto, es tu decisión ir alrededor de las tormentas. No buscas abrazar las tormentas una y otra vez. No tienes que volar en medio de una tormenta.

Tienes una opción de paz. En la actualidad estás convencido de que debes tener el cumplimiento de una ambición, que absolutamente debes tenerla. Tienes que conseguir el trabajo. Tienes que conseguir a la chica de sus sueños. Debe conseguir esto, y debes conseguir aquello - o qué? ¿Crees que no puedes vivir sin ello?

Si no recibes una A en un final, si no ganas en el concurso de ortografía, si no te invitan al baile, tu vida se ha terminado?

No quieres convertir a los deseos en necesidades absolutas. Puedes sentir que arriesgas todo cuando nada está en riesgo.

Siempre hay opciones. Siempre tienes otra oportunidad. Si no entras en la universidad que quieres, qué es tan mortal? Amados, incluso la muerte no es mortal. La vida nunca termina. La vida siempre está en tu bolsillo. Cuando tu cuerpo se queda en la Tierra y tú dejas la Tierra, sabes que siempre fuiste mucho más que tu cuerpo. Mientras vives en la Tierra, eres también mucho más que las aparentes condiciones que te rodean. No te tomes a ti mismo tan en serio. Tú eres, independientemente de las circunstancias. Siempre habrá circunstancias. Puede que no sean las circunstancias que más te gustan, sin embargo, las circunstancias no duran para siempre. Algo que te gusta vendrá a la vuelta de la esquina.

Por lo que sea que pases, sigues siendo tú. No quedas reducido. Puede que te vuelvas más versátil.

En días nublados, el sol existe. El sol no ha cambiado. Sólo su apariencia ha cambiado. La apariencia no es más que la apariencia.

La vida cambia mientras estás en la Tierra. Esto es un hecho. Si no hicieras comparaciones, no dependerías tanto de las facetas superficiales cambiantes de la vida. Como estás empacado no eres tú. Tú eres tú.

Ahora, sé el Sol que brilla independientemente de cualquier cosa.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels