Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5702 El Sol del Corazón de Dios

El Sol del Corazón de Dios
Heavenletter #5702 Publicsda el: 5 de Julio de 2016

Dios dijo:
La Vida en el mundo requiere un equilibrio. De lo contrario, te desgastas. Sí, alégrate y agradece servir, pero no te congratules. La Vida es para vivir y para dar, pero no haces girar tus ruedas. No buscas inclinarte ante el mundo, ni el mundo se inclina ante ti. Estás girando libremente.

Ten cuidado con las demandas que haces de los demás. Ten cuidado con las demandas que te haces a ti mismo. No debes probarte a ti mismo. No estás para demostrar tu esplendor.

Naturalmente, seguirás mejorando cada vez más. Es natural crecer. Es natural que crezcas. Crecer en la vida no es como ir al gimnasio y seguir un régimen. Sí, creces y otorgas actos de clemencia en la vida, pero no hasta la extinción de tu Ser y Destino dados por Dios. Existes eternamente sin importar lo que hagas con tu vida.

Los Grandes Seres Espirituales simplemente ponen un paso tras otro. No practicaban la santidad. No hicieron flexiones en cierto orden. No se sacrificaron. Vivieron sus vidas. Ganaron peso espiritual que, de hecho, no tiene peso.

Cada hijo Mío - cada uno de Mis hijos - tiene que seguir su propia vida, pero a nadie se le da un mapa preciso para seguir. La Vida está ante ti, pero tú pones tu propia mesa. Aprendes y creces en tu Propósito o Propósitos de Vida. El camino por el que caminas puede enrollarse ante ti.
Te tropiezas con la vida. Tu Vida está desparramada ante ti y, sin embargo, encuentras tu camino. Estás encontrando tu camino. Mientras tanto, llevas tu vida lo mejor que puedes

Mejoras tu vida y a ti mismo incluso cuando no sabes exactamente qué significaría eso. En cierto modo, quitas las manos y dejas que la vida sea. Deja que tu vida surja ante ti en la niebla. Ah, dulce misterio de la vida.

Cuando es tu Vida, ¿de quién necesitas permiso?

¿Los Grandes Seres Espirituales se propusieron ser Grandes Seres Espirituales? ¿Lo sabían de antemano? ¿Fue su voluntad o la Mía? ¿Los Grandes han tenido algo que decir? ¿Tenían una opción? En cualquier caso, los Grandes Seres Espirituales recibieron un regalo, y fue un Regalo para el Mundo.

Tú también eres un regalo para el mundo. Es tu trabajo, pero no es todo lo que haces. En realidad, es tu Ser el regalo y no tanto lo que haces. Ninguno de ustedes sabe con certeza quién es y qué otorga al mundo y todo lo que el mundo otorga con anticipación o a cambio.

Lo que tienes que dar no depende totalmente de ti. No puedes planearlo. La Vida sucede y descubres quién eres. Este es el Descubrimiento del Ser .

Lo que puedes saber con certeza es que estás aquí en la Tierra como una bendición. Así que bendice. Bendícete a ti mismo y bendice al mundo. Yo te estoy bendiciendo. Sé bendecido entonces.

No sabes lo que hay expresamente a la vuelta de la esquina. Lo que puedes saber es que algo maravilloso está a la vuelta de la esquina para tí. Aprovéchalo.

Para todos, hay más de lo que tus ojos pueden ver.

Lo que tienes que hacer, lo harás. No tienes que saberlo. No tienes que saber de antemano.

¿Qué significa que se haga la Voluntad de Dios?

Tienes elección al mismo tiempo que no tienes elección. No hay instrucciones para seguir. Y sin embargo, descubres lo que es verdad para ti y lo acatas.

Sólo puedes ser Mi hermoso niño. No estás perdido en el bosque. Eres el Sol de Mi Corazón.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------