Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5697 Más Grande Que lo Que el Ojo Puede Ver

Dios dijo:

Se da la circunstancia de que esta Heavenletter en la que tus ojos posan ahora fue escrita el dia de la vispera de Navidad, el 24 de diciembre de 2015. Es decir, Yo susurré estas palabras en la vispera de la Navidad, y cinco o seis meses más tarde, lees arbitrariamente Mis Palabras en un tiempo y lugar determinado.

Esto te da una idea acerca de la relatividad y la imposibilidad del tiempo. Lo que hoy se escribe es bueno para leer en cualquier momento. Y cuándo lees lo que lees hoy una segunda vez o en un año por primera vez o una décima vez, es posible que te impacte aún mucho más.

Sí, el tiempo es una aparición.

Y, sí, hace dos mil años más o menos, un Príncipe nació. Era un Ser especial con un camino especial. Me gustaría transmitirte lo que he dicho antes, tú tambien eres un Príncipe o una Princesa. Nacido en una época posterior, sin embargo tú, también, naciste bajo el sello de la Realeza con un camino especial para seguir, llevar a cabo una acción o decir una palabra que ilumina.

No se requiere fama para que seas importante. La fama es del tiempo y del espacio. Eres más grande que la fama.

Estamos hablando de algo más grande que el tiempo, y más grande que el espacio y más grande que lo físico. Estamos hablando de un Poderío que supera todo lo que puedas imaginar.

No hay un solo niño nacido que no tenga un objetivo de un tipo especial. Tu propósito de vida encaja en él. Tú eres una pieza del rompecabezas moldeado de una manera única, cumpliendo algo vital y que sólo tú puedes cumplir. Sean cuales sean tus ambiciones conscientes, tu propósito especial logra mucho más.

Seas tú un Principe o una Princesa en el mundo, aplaudido y aclamado por el mundo, eres un realizador mucho más grande que esto. Simplemente no sabes cuál es tu propósito en la Tierra. Puedes no saber lo que es, o cuando debes realizarlo, aún así puedes saber que tienes un propósito que cumplir y que realmente lo cumples.

Sin todas las posibilidades que ni siquiera puedes imaginar, imprimes tu marca en el mundo para la edificación de todos. No sabes qué revelaciones puedes ofrecer o lo mucho que puedes cambiar la vida de otra persona. No sabes qué es lo que se supone que debes hacer, y sin embargo lo haces, y nada es lo mismo.

La vida puede no ser en absoluto lo que piensas que es. Tu vida es más de lo que puedes acreditar. Puedes no ser más que una cuerda en una guitarra, y, sin embargo, haces toda la diferencia en el mundo en la música que se escucha.

Hablamos aquí de una bendición especial que das o comunicas. Eres una llave que encaja, y ninguna otra llave es la misma que tú.

No eres insignificante. Incluso si piensas erroneamente que no puedes ser redimido, no importa, juegas un papel importante. Héroe o villano, pusiste en marcha algun reservorio especial en el mundo. Sirves al mundo. Puedes ser arrogante, y todavía le sirves al mundo. Puedes ser incapaz de levantar la cabeza, y sirves al mundo. No hay nadie en la Tierra que no tenga un Gran Propósito que cumplir. Puede ser que seas el último en enterarte.

Hoy hablamos de la individualidad. No hay nadie como tú. No hay nadie que pueda reemplazarte. Ciertamente se puede decir que no tienes ni idea acerca de lo que contribuyes. Todo lo que puede decirse con seguridad es que eres un Príncipe o una Princesa.

Eres la Unidad Suprema, y, sin embargo, en el tiempo del mundo, estás cumpliendo proféticamente un Propósito Divino o más y eres el único que puede cumplir exactamente como lo haces.

Tú elegiste este propósito. Te ofreciste voluntariamente para ello. Tambien fuiste elegido para ello, no como en una lotería sin embargo, en un remolino más grande que puedas imaginar. Eres un repartidor, y entregas el envio correcto, ya sea que lo sepas o no, o lo que el mundo insensible pueda reconocer.

Pase lo que pase, sigues siendo Mi Divino Hijo o Hija nacido para decir algo o hacer algo que haga una diferencia en el mundo. Si eres reconocido o no, cualquiera sea tu herencia o falta de herencia, Soy tu Padre, y tú eres un Príncipe o una Princesa que ha venido al mundo para dar testimonio de lo que es más grande que lo que el ojo puede ver.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels

‹ Heavenletter #5668 Templo de la Gracia de Dios