Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5691 El Sol Adornando Tu Corazón

Dios dijo:

El Sol despeja el camino para ti. El Sol entra en tu corazón y lo ilumina. En tu mente ahora, toma al Sol en tus manos y recoge al Sol en tu corazón. El Sol llenará tu corazón, y la felicidad será tuya.

No hay nada que no puedas hacer con el Sol Adornando Tu Corazón.

¿Dónde crees que pertenece el Sol, si no en tu corazón? Está todo bien y bueno con la vitamina D, sin embargo, un sol abrasador inconfundible en tu corazón es el Pilar de un Orbe Brillante Dorado de cada corazón que brilla a cada corazón. Esto es amor. Esto eres Tú. Esto es para lo que tu corazón está destinado - para enviar señales de luz, Luz Cruzando de Corazón a Corazón.

Y, por supuesto, imagina también colocando la Luz del Sol en tu mente también. Cuando se trata de la Luz del Sol, tu corazón y mente son Uno, perfectamente equilibrados y en sintonía entre ellos. Iluminados por el Sol, no hay discusión entre el corazón y la mente. El corazón y la mente no se halan el uno al otro, tratando de encontrarse a sí mismos. Corazón y mente están en perfecta armonía. Cuando hay armonía, donde puede existir desarmonía?

A medida que tu corazón y tu mente se llenan de la Luz del Sol, no hay separación, no hay tensión entre ellos. Llenados con la Luz del Sol, con qué en la Tierra podrían estar en conflicto el corazón y la mente? El corazón se convierte en el Sol, y la mente se convierte en el Sol. No hay separación entre el corazón y la mente. Ya no pueden ser localizados porque se han convertido en Uno. No hay mente para estirar, ni corazón para agradar. Como Uno, el corazón y la mente están perfectamente contentos. No hay ninguna diferencia entre ellos.

La Unicidad no discute consigo misma. La Unicidad de lo que antes eran Corazón y Mente es como una flecha única que ahora llega a su blanco, o es como un disparo de un cañón que hace un Uno interno y externo. El Sol estalla como el Sol, y el Universo está encendido.

La inteligencia no es ni siquiera necesaria porque la Inteligencia es. No hay forma de escapar de la Inteligencia. La Consciencia Es. Tú eres Consciencia. Eres el Sol de la Vida. Eres la Luz del Sol, y brillas.

Iluminas al mundo. Eres la Luz del Mundo. Esta no es la primera vez que has oído esto.

El sol que brilla no tiene que pensar en sí mismo y lo que hace. El Sol ES el Sol No hay nada qué pensar. El Sol Brilla, y el mundo está bañado en luz, a medida que te bañas en la luz. Tú ERES la Luz del Sol. Reflejas la Luz que eres. En Verdad, nunca fuíste otra cosa que una Luz Brillante sea cual sea la tierra en la que estás en el mundo o fuera del mundo.

En el mundo, tienes mucho en tu mente. En el Cielo y en la Tierra, simplemente irradias. ¿Qué más quieres? Y qué más quiere el mundo, sino tu Luz girando alrededor de él y abrillantado todo el Umbral del Mundo?

Tú eres el Umbral. Eres el Sol brillando en cada corazón.

Todo es Luz. No hay oscuridad. No hay encubrimientos. No hay escoria. No hay deslustre. No hay nada más que Luz y la Luz es Infinidad. Tu espíritu da vueltas en el Infinito. Tu espíritu se eleva en el Infinito. Eres Infinito. Eres la Luz del Infinito. Eres un Sol que no se pone. Eres un Sol Naciente que el Universo saluda. Has pensado que el Universo te provee. Tú provees al Universo. Eres el Sol, y eres la suma total del Universo.

Has tenido una especie de imagen diferente de ti mismo. A medida que colocas el Sol en tu corazón y mente, eres Un Sol Que Brilla sobre Todos. Escucha el ritmo del Metrónomo del Sol La experiencia del tantán del Sol mientras late en tu corazón para que todos escuchen.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels