Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5687 Como un Hombre Piensa

Dios dijo:

Tal vez no tienes ninguna dificultad en este momento, sin embargo, la vida ha tenido sus baches para ti. Puedes estar volando alto hoy. Al mismo tiempo, puedes apostar que hay quienes están plagados con lo que el mundo identifica como dificultades. Cada Heavenletter es para ti en algún momento en alguna parte de tu vida.

Si no tienes lo que consideras mala fortuna, sigue así! Mantente de esa manera.

Y si tienes lo que te parece mala fortuna, a cualquier grado, cambia la idea de mala fortuna por la idea de bendiciones por venir. Mantente listo para la buena fortuna. La buena fortuna le cae a todos también.

Has llegado hasta aquí. Yo digo que llegaste brillando. Lo largo y corto de ello es que tú eres el que se diagnostica a sí mismo como abatido u oprimido.

Sabes muy bien que te puedes sentir deprimido o derrotado o rebajado hoy. Mañana nada en el exterior puede haber cambiado, pero mañana podrías simplemente sentirte mejor. Tus pensamientos son el metrónomo de tu humor de buen ánimo e igualmente de la desesperación.

Por supuesto, es muy posible que argumentes esto, sin embargo, ¿cuál es el punto? ¿De qué manera argumentar los méritos de tus razones para la desesperación reducen la desesperación? Difícilmente.

Trabaja a tu favor, y no contra ti mismo.

Bendice al mundo, y bendícete a ti mismo.

Si vas remando una canoa en un río y tiene la opción de remar cuesta arriba o cuesta abajo, insistirías en remar cuesta arriba? Cuando puedes cambiar de dirección, ¿por qué en la Tierra no lo harías? ¿De verdad te aferraías a una idea poco útil cuando hay ideas útiles para elegir? En lugar de aferrarte a una idea vieja y desgastada que hunde profundamente en la oscuridad, elige de nuevo. ¿Qué es el sentido común, después de todo?

Lo que sugiero es ciertamente ser realista. Si realmente deseas un cambio en el temperamento de tu vida, esto es, en efecto, realista.

Si tu vida actual es de la forma que deseas, más poder para ti. Si tu vida actual no se encuentra de la forma que deseas, ¿por qué en la Tierra te aferras a ella? Por el amor del Cielo, si tienes un vehículo que no arranca y ya has probado una y otra vez, por qué no haces algo más aparte de lo que has estado intentando durante tanto tiempo?

Voy a repetir que la vida no es algo a lo que aferrarse y mantener como ha sido. Si tu vida ha ido de picada y deseas seguir adelante, hay algunos cambios que debes hacer. Los cambios son más a menudo en la forma en que piensas. Hay un disco al cual puedes hacer girar.

Si consideras que has sido víctima de la vida, cambia tu forma de pensar. Modera tu forma de pensar. No tienes que seguir pensando en la forma en que has estado pensando. Francamente, no eres más inteligente que los demás, y tienes un trecho por recorrer para alcanzar a Mi pensamiento y Mi visión. Empieza.

Abrete a nuevos pensamientos.

La vida cambia. Ayuda a la vida a virar en la dirección que deseas ir. No eres desvalido, ni tampoco es para que estés sin esperanza. Te estoy diciendo que tienes la capacidad de cambiar el clima de tu vida. Es un proceso sencillo el desenredar tu vida. La fórmula es simple. Si quieres cambiar tu vida, dale vuelta a tus pensamientos Ya utilizarías esta sencilla fórmula si no fueras tan vehemente terco. Si te has hundido a ti mismo, ahora sácate del hoyo.

Si estás en la cama enfermo, por cuál ley debes permanecer enfermo? No es un milagro cuando te recuperas. No es un gran esfuerzo recuperarse. No es en absoluto una certeza que tienes que permanecer enfermo. ¿Quién dice que tienes que permanecer enfermo?

No subestimes el poder de la mente. No subestimes el poder de tu mente.

“Como un hombre piensa”.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels