Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5684 La Luz Cede

Dios dijo:

Hasta la Luz cede, sin embargo no se dice que la Luz se rinde. La Luz conserva la energía. Esto es la Luz elegiendo lo opuesto a desperdiciar energía. La Luz pasa por encima o alrededor de un obstáculo, grande o pequeño. La Luz no traiciona. La Luz no se está rindiendo. La Luz no se está sometiendo. La Luz no renuncia a sus ideas. La Luz no está capitulando. La Luz no lucha hasta el final. La Luz cede y se mueve y va hacia adelante.

Cuando sea posible ceder un poco, una resistencia tenaz no tiene sentido. No tiene sentido que Mis amados peleen contra el Curso de la Vida con espada y lanza.

Está bien ceder un poco. De hecho, cuando se trata de la vida, y una cosa está hecha, no importa cuán opuesto estés a un Acto de la Vida, una vez que la cosa está hecha, no puede ser revocada, no importa cuánto pelees. ¿Qué sentido tiene luchar con todas tus fuerzas contra lo que ya ha ocurrido?

El ceder que hablamos aquí es lo mismo que dejar atrás el pasado. Ya sabes - lo que está hecho, hecho está.

El orgullo no entra. De hecho, esta es la forma en que estás invicto. La Vida no es una cuestión de ganar o perder. La Vida no es para que sea pensada como derrota o victoria. La Vida es la Vida.

No es que te estás comprometiendo con la Vida tampoco. Sólo tienes que dejar de lado al pataleo y el griterío. Te levantas y sigues adelante.

Cuando no consigues lo que quieres en la Vida, significa únicamente que, en este caso, no conseguiste lo que querías o de la manera en que pensabas que era la tuya. No te debes mantener allí sentado temblando.

No es justo que culpes a la Vida o a Mi o a cualquiera.

Recuerda que la Vida no tiene que doblegarse a tus deseos. Cuando la Vida parece pasar por alto lo que quieres, no es para que lo tomes como algo personal. No has sido dejado de lado por un castigo de un tipo u otro.

Ya sea que tengas una uña rota o un corazón roto, esto hace toda la diferencia para ti, sin embargo, en el largo y corto plazo de la vida, no hay ningún beneficio en que tomes cualquier cosa personalmente, a favor o en contra.

Te amo tanto ahora como lo hice hace una hora. Mi amor es constante. Mi amor es tuyo día tras día. La Vida es como el Sol que brilla. La Vida no se dispuso a darte quemaduras de sol. La Vida no se propone perpetuar un castigo sobre ti. La Vida misma tiene una imparcialidad. No tomes mal a la Vida. La Vida no se dispuso a hacerte daño. Podría ser que te haces daño a ti mismo.

Cuando la vida parece estar en tu contra, y condenas a la Vida por injusta, te pones un cilicio, y eres tú quien se golpea a sí mismo.

Ten cuidado de juzgar a la Vida y a las ocurrencias en la Vida.

Sé imparcial. No hagas a la Vida tu víctima. No te hagas víctima de la Vida tampoco.

Si te caes por las escaleras, eres tú el que cae por las escaleras. Si te caes por las escaleras, eres tú quien se levanta.

Mira, en la Vida no hay nadie a quien señalar con el dedo. Ningún crimen se ha cometido no importa lo mucho que te lo parezca. La Vida siguió su curso de una manera y no de otra. Levántate, y entra en otra arena. No es para que te pongas fuera de combate y permanezcas allí. No estás a la espera de un médico que te pronuncie una víctima indefensa y te reanime, ni estás esperando un juez que diga que la Vida te ha asaltado, y te ofrezca restitución.

Es tu deber moverte y reconocer el latido que sigue de la Vida. Vé a buscarlo. Nunca renuncies a la Vida. Abraza la Vida una y otra vez.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels