Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5673 Aloha, Vida

Dios dijo:

Lo que sea que esté en tu mente no tiene que permanecer en tu mente. Al mismo tiempo, no tienes que espantar a lo que está en tu mente tampoco. No tienes que dar demasiada importancia a tus pensamientos, ni tienes que empujarlos fuera.

Naturalmente, deseas encontrar las respuestas a la vida. Lanzas muchas bolas de pensamiento en el aire. Todos tus pensamientos son lanzados. Atrapas lo que atrapas, y los que no atrapas caen donde sea.

Para ti, esto puede parecer una penalidad, sin embargo, todo esto es la vida. Dondequiera que las fichas caen, es la vida. Esta ES la vida. Esta es la vida como es en la Tierra. Por supuesto, levantas tus cejas ante la idea de que la vida te defraude! La vida en la Tierra es trascendental para ti. La vida es de suma importancia. La vida está hecha de altos y bajos. Para muchos de Mis hijos, un balance más leve de la vida no parece existir, o se pone demasiado monótona para las palabras. Es posible que te guste remover la olla y que comience a hervir.

Cuando haces panqueques en la mañana, como sea que resulten los panqueques, son panqueques y nada más. Los panqueques no pueden ser más que panqueques. Esta es una manera viable para hacer frente a la vida. La vida es lo que es cuando es. Así es la vida.

Cuando las fichas caen donde sea que caen, eres libre de recoger las fichas que caen donde sea, sin embargo, ¿qué vas a hacer con las fichas ahora? Podría ser una buena idea tirarlas afuera. Su tiempo ha pasado. Tu tiempo es ahora.

Por otro lado, algunas de las bolas que cayeron pueden volver a la vida. Un viejo puede reavivarse a sí mismo. Incluso un viejo romance renovado se está moviendo hacia adelante. El tema de la vida es moverse hacia adelante. Dile Ey! a la vida.

La vida puede cambiar por cuenta propia, y luego sigues con ella, sin embargo, no es para que camines hacia atrás. Por supuesto, no quieres que tu vida sea un asunto de recoger colillas de cigarrillos viejos.

Estamos hablando de vivir la vida como viene. No puedes evitar la vida. La vida viene invitada o espontáneamente. Si la vida fuera como el hockey, tienes el control del disco algunas veces, pero no siempre. Juegas todo el partido, sin embargo no puedes prever todas las jugadas. Sólo puedes hacer lo que puedas con lo que tienes en el momento que lo tienes.

La vida es una incursión. La vida está hecha de tantas cosas esperadas e inesperadas. Sólo puedes saber cómo resulta una jugada mientras se juega. Incluso entonces, los vientos pueden cambiar y cambiar de nuevo.

El éxito no es siempre algo que va acorde con los resultados. Puedes hacer todas las jugadas correctas, y sin embargo, el resultado puede no ser en absoluto lo que deseaste. Por otra parte, podrías cometer error tras error, y el resultado sale a la perfección.

Como en toda vida, no quieres juzgar. Toma todo lo que ofrece la vida de buen grado. Sé un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

La vida en sí no tiene la intención de competir contigo. Tú no tienes que ser competitivo con la vida. Nadie en la Tierra tiene la última palabra sobre la vida todo el tiempo. En lugar de pensar en términos de ganar o perder, considera simplemente pensar en vivir la vida. Haz de vivir la vida lo mejor que puedas cada momento una de tus más grandes intenciones. Cuando la vida salga como quieres, abrázala. Cuando la vida no resulta a tu manera, encógete de hombros entonces, y pasa a la siguiente tarea con un salto en tu paso igualmente.

La vida no está obligada a ser constante, sin embargo, siempre puedes ser de buenos modales frente a la vida y participar de manera amigable con el siguiente capítulo de tu vida al que llegas - y con la vida en su conjunto.

Di, “Aloha, Vida”.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels