Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5671 Cuando el Sol de Pone

Cuando el Sol de Pone
Heavenletter #5671 Publicada el: 4 de Junio de 2016

Dios dijo:
El Sol Poniente. Cuando el sol se pone, nadie lo lamenta. Todo el mundo sabe que, cuando hay puesta de sol, sigue el amanecer y viceversa. Así es como se configura el mundo. No hay pasado en lo que respecta a la vida. Sólo en el pensamiento del mundo existe el pasado. En Verdad, no hay futuro. Simplemente existe el Ser. El Ser es Infinito. El Ser es. El Infinito es.

El Mundo de Hacer es el mundo relativo. Yo no menosprecio al mundo relativo. Entiendo muy bien que es de gran importancia para ti. Sin embargo, el mundo relativo es el mundo de la ilusión. La ilusión también tiene un propósito. El mundo de la ilusión, independientemente de su significado, no es la Verdad.

El ocaso y el amanecer son dos aspectos de lo que se denomina contraste u opuesto.

En Verdad, existe la Unidad. La Unidad se ejecuta en un continuo. No hay secciones de Unidad.

Cuando se trata de vivir en el mundo, ves que la vida tiene una finalidad, como si la salida de un cuerpo fuera todo lo que hay en la vida, que la vida misma termina con el final del cuerpo. Así es como puede verse desde la superficie.

Es cierto, los cuerpos mueren, pero ningún cuerpo es la esencia de nadie que amas ni a nadie que nunca hayas conocido o que haya sido en la historia del mundo. Todos somos Infinitos y Eternos. La vida nunca termina. Mientras puedas vivir, solo se aplica mientras tu cuerpo pueda vivir. Tu cuerpo vive en la Tierra. En lo que se llama muerte y en lo que se llama vida, estás anclado en la Tierra de la Verdad donde no existe el cese de la vida.

La Verdad no está encendida y apagada. La Verdad no es impredecible. La Vida no es peligrosa. La Vida es la Vida. No comienza y se detiene. La Vida está en curso. La Vida es permanente. Una vez que has venido a la vida, tú existes. Tu existencia continúa

No fui corto de vista cuando Yo creé la vida en el mundo. Ningún ser queda noqueado para el conteo. Pues, el cuerpo que te lleva es sólo un caparazón. Ciertamente, el caparazón no eres tú. No eres tú en absoluto. Eres mucho más poderoso que cualquier cuerpo. Hay mucho más en ti que la vida de tu cuerpo sin importar cuán bello sea el cuerpo y/o la vida del mundo en la que los cuerpos desempeñan su papel.

Con respecto a lo que llamas muerte, podría decirse que se ha gastado una bala de la vida y que todo lo que queda en la Tierra para ver es la cubierta.

Tú, tu mismo y todos van mucho más allá de la circunferencia de cualquier cuerpo. Ciertamente, tu cuerpo es un Milagro en la Creación. Sin embargo, tu cuerpo es una gota en el cubo. Esta vibrante esencia tuya, tu corazón y tu alma, la verdadera identidad de ti, excede por mucho al cuerpo. Cuan bendito eres para estar en tu cuerpo, el cuerpo no es nada en comparación con la Verdadera Esencia de Ti, el alma que rompe todos los límites. El cuerpo tiene propiedades físicas. El Alma de ti se va volando, y el cuerpo queda atrás. La esencia de ti sale de tu cuerpo de la misma manera que puedes salir de tus pantalones al final del día.

Un cuerpo es sensible sólo cuando está acompañado por su Alma.

El Alma no se queda atrás. Podríamos decir - y Yo lo diré -- que tu alma es como una gran taza de café, mientras que el cuerpo es equivalente a los granos de café molidos que dieron todo el sabor que tenían para dar y ahora se vierten en el abono.

Un cuerpo sólo puede llegar hasta cierto punto.

Aquellos de ustedes que han visto un cuerpo cuando su Alma ha seguido adelante, han visto el cuerpo sin su Alma. Has visto que el cuerpo, que ya no porta su Alma, está vacío. Por mucho que amaras a tu amada en lo físico, lo físico sin su Alma se convierte en polvo. Es el Alma por la que lloras, pero el alma de tu ser querido aún está contigo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------