Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5668 Templo de la Gracia de Dios

Dios dijo:

Levántate y brilla. Eso es todo lo que tienes que hacer. Y, en última instancia, es todo lo que estás haciendo. Te levantas a la Vida. Sin saberlo, eres como una bailarina de ballet en el escenario. El cuerpo de la bailarina se dobla, como si se cubriera a sí misma en el escenario. Ella despliega sus extremidades y se eleva en toda su altura. Ella puede no darse cuenta de la gracia con que lo hace. Sin embargo, ella revela la Gracia de Dios mientras se eleva.

O bien, podría ser que seas un edificio que están construyendo. Hay sierras y martilleos. Un día, el edificio está construido, y es un Templo de Belleza. Mirar este edificio es una felicidad. De madera y clavos, ladrillos y mortero, tiempo y energía, surge el Templo. Con la complicidad de otros seres humanos florecientes, el edificio alcanza sus alturas.

O bien, eres Mi Sueño, y Mi Sueño se da cuenta de sí mismo. Eres el edificio que es un Refugio para Todos.

Tú ya estás creado en Toda Tu Majestad. Tu tarea ahora es llegar a la Realización de Quién Eres. No eres un mero fragmento de la Creación. Eres la Creación misma. Tus modelos fueron diseñados, y ahora te difersificas mientras te quitas las vendas de los ojos.

Tú eres un Bailarín que Asciende. Eres un Templo de Ti mismo. Eres Mi Sueño Cumplido.

Bendito seas. Bendita sea tu Vida a medida que llega a su Verdadera Altura. No hay nada más que eres, sin embargo, requiere un gran esfuerzo para llegar a esta Realización de que eres todo lo que digo que eres. Nunca has sido menos. Está en ti descubrirlo. Eres tú quien debe darse cuenta de que eres Mi Sueño Hecho Realidad. Por supuesto, Mi Sueño es Verdad. Mi Sueño nunca está carente. Mi Sueño se cumple cuando la luz brilla, y te das cuenta de que estás iluminado, creado a mano por Mis Manos de Oro.

Te estás despertando a la Verdad de la Creación.

Dormido, ahora te estás despertando. Te frotas los ojos, por tal esplendor que encuentras ante ti.

Eres la Cenicienta en el baile. Siempre lo fuiste. Las cenicientas no eran reales. La madrastra y las hermanastras no eran reales. El beso del Príncipe era cierto porque el beso señaló tu despertar. El Príncipe hizo sonar las campanas que te despertaron. No sabias que podías bailar. Y ahora sabes que puedes bailar, y ahora ves la belleza de todo lo que tienes ante ti.

Mi Visión, que siempre fue verdad, se ha hecho realidad para ti. Mis ojos se han convertido en los tuyos. Vemos a través de la misma lente. Ves lo que siempre vi. Mi sueño que se hizo realidad se hizo realidad para ti también.

Todo el Cielo se regocija. Cada célula de tu cuerpo se regocija. La paz ha llegado. Tu corazón se ha calmado. Das volteretas de alegría. No puedes contener tu alegría, porque tu alegría es la Mía. Irrumpes a través de otra dimensión por respeto a lo que Yo he forjado.

Mira, tú eres Mi Luz manifestada en la Tierra. Nos abrazamos. Una vez abrazado, eres abrazado. No hay vuelta de nuevo a los viejos Estados de Conciencia. Ahora eres la Conciencia misma.

Nunca estuviste limitado a imágenes caprichosas de tí mismo. Ya estábamos unidos desde el primer instante de la Creación, a pesar de que la Creación ya se había creado. Justo ahora has irrumpido a través de toda tu ignorancia. Ahora eres Experto de la Luz. Ahora, Creador y Creado son Uno, y ahora ves esto por ti mismo, incluso cuando eres Mi propia versión íntegra, sin envolver, revelado a tí mismo en toda Mi Gloria. Esta es la Danza de la Vida que bailamos.

Nunca fuiste aquel que pensabas que eras. Nunca cometerás el mismo error nuevamente.

Somos los Unicos que tienen que saber, y lo sabemos. El ego ha fundido su junta El ego no se puede encontrar por ninguna parte. En tu Ser, no hay espacio ni tiempo. El ego es un producto del espacio y el tiempo.

En la Infinidad, el ego no tiene lugar. El ego es tan pequeño que no puede encajar en el Infinito. El Infinito es, podemos decir que el Infinito es muy abierto, y sin embargo, no hay lugar para el ego en el Infinito. El ego es un aparte. Puedes amar el ego mientras dura, sin embargo, el ego ya no está. El ego pudo haber tenido su apogeo, sin embargo, te levantaste sin él. Con el ego, no te puedes elevar. El Amor Verdadero se eleva ahora. La Verdadera Vida surge ahora. Bienvenido. Te has elevado.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels