Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5665 Liderando el Camino

Dios dijo

Es tan fácil para Mis Hijos saltarse los problemas. Sientes el peso de los problemas tan fácilmente. Cuando los problemas ingresan a la habitación en la que estás, parecen como un puñetazo en su estómago, y, en tu opinión, los problemas persisten en tu corazón. Puede tomar bastante tiempo para que las molestias salgan fácilmente de tu corazón. Compruebas los problemas inmediatamente. Los problemas se vuelven como un asado que tienes en el horno que, no importa cuánto tiempo los cocines, no parece terminar de cocerse. A menudo les echas un vistazo.

Puede ser tan fácil para las bendiciones en el mundo adelantarte de esta manera.

Estás busca de la felicidad. Ten en cuenta que hay más felicidad esperándote, que problemas adelantándote.

Los problemas parecen venir en colores rojo y naranja brillantes, mientras que la felicidad viste colores pasteles. La felicidad, a menos que sea abrumadora, parece retirarse a un segundo plano mientras que los problemas te gritan: “¡te tengo! Mírame. Los pasteles de la Felicidad, por el contrario, sólo te sonríen tranquilamente.

La felicidad es más como un goteo mientras que los problemas son como una tonelada de ladrillos cayendo.

Tal vez sea necesaria una balanza para sopesar la felicidad contra los problemas. Tal vez los problemas realmente no pesen tanto como crees. Tal vez, simplemente, esperas más los problemas de lo que estás dispuesto a buscar la felicidad. Los problemas son más reconocibles para ti. Parece que llevas los problemas en tu corazón con más facilidad que llevas la felicidad.

Quizás, esperas que los problemas duren y que la felicidad huya.

Sí, por supuesto los problemas te derriban cuando aparecen.

Es como se preparases una habitación para los problemas. Estás seguro de que los problemas te visitarán. Pareces tener una gran fe en los problemas. Tu habitación para la felicidad, incluso aunque la anheles, puede ser de último minuto y sólo como te fue posible.

Puede que veas una gran puerta pesada con un gran cartel colgado en el pomo de la puerta que dice Problemas. Dejas la puerta sin seguro. Esta puerta es de fácil acceso.

También puede que veas una puerta más pequeña con un pequeño letrero llamado Felicidad. Tal vez la señal, colgada del pomo con una cuerda, ha girado sobre sí misma, y sólo podrás leerla cuando camines hasta ella y la gires para que puedas verla.

En su mayor parte, la felicidad parece mezclarse con tu día mientras que los problemas se aseguran de que tengas dificultades.

Los problemas dicen en voz alta: "voy por ti, siempre estoy a la vuelta de la esquina. Prepárate!" Los problemas causan una gran impresión.

La felicidad puede no ser tan clara. La felicidad prefiere trabajar desde dentro. La felicidad te saluda más probablemente de la forma en que lo haría una dama o un caballero. La felicidad es mucho más refinada. La felicidad está más inclinada a descansar a tu favor. Los problemas no se molestan por modales.

En el mundo relativo, lo que parecían problemas en el pasado, ahora pueden tener un lado más amable. En retrospectiva, puede que incluso los mires con buenos ojos. No había ninguna duda de que, cuando te rompiste una pierna, eso era un problema. Ahora puede que recuerdes cuánto amor y atención recibiste, todos los amigos que vinieron a verte y que escribieron preciosos mensajes en el yeso. Incluso puede que mires ese momento como un buen momento.

Muchas cosas en la vida dependen de la perspectiva desde la que las miras.

Puedes ver que los problemas tienen algo que ver con el tiempo, y el tiempo se pavonea sobre sus cosas. Los problemas y la felicidad aparecen de acuerdo a tu postura y tu sentido del tiempo.

Yo no estoy negando, ni por un momento, lo gigantes que parecen los problemas cuando aterrizan sobre ti. Tú mismo, con el tiempo, puedes mirarlos de nuevo y modificar tu posición.

Traducido por: Jhrendonv

Ennlace original: http://heavenletters.org/leading-the-way.html

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels