Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5664 El Abrazo del Silencio y la Tranquilidad

Dios dijo:

Recuerda que no eres un artista, sin embargo, eres un hacedor. En un grado u otro, eres un hacedor. Un hacedor hace las cosas.

Sin embargo, todo el mundo es un una persona que Es. Todo el mundo ES. Todo el mundo en la Tierra, de necesidad, existe. Esto tiene que Ser. No es por decreto que todo el mundo debe Ser. Es por naturaleza que todo el mundo es un Ser. Es tu naturaleza. Yo legué Ser en ti.

Aun así, la actividad es parte de la vida. En términos del mundo, tienes que estar haciendo algo. No eres una escultura que no puede moverse por su propia voluntad. No es una fantasía que seas Silencio y Quietud profundo, y que también te muevas. Puedes hacer lagartijas o hacer girar tus dedos pulgares. Es posible que muevas las cejas. Es posible que poses. Es posible que robes. Es possible que desperdicies. Sin embargo, subyacente a tu actividad y ruido, eres el abrazo absoluto del Silencio y la Quietud.

No importa lo hacedor que puedas ser, tú eres, también, la Quietud del Ser. No hay excepciones. Podrías ser un hablador sin parar - sin embargo, eres Quietud. No estoy hablando de algo a lo que debes adherirte. Estoy hablando de tí como eres. No puedes cambiar esto. Puede que no seas consciente de tu Quietud, sin embargo, es infalible que eres Quietud. No puedes ser de otra manera. Esta es tu Verdad. No importa qué, no puedes apartarte de esta Verdad del Ser. Si fueras la música, esta es la melodía y el compás que eres. Sólo puede reproducir tu tenor de música.

El Ser no puede ser llamado exactamente tu destino porque ya es el caso que estás establecido en el Ser. Tu destino específico de mundo puede no ser evidente todavía, o puede serlo. Tu destino particular en la Tierra aún puede no ser un hecho consumado. Puede que aún no sepas durante tu vida cómo escoger tu hazaña más grande o función en la Tierra. Incluso podría ser algo que puedes no haber notado. No siempre sabes dónde estás parado en la historia del mundo. Incluso se puede decir que eres el último en enterarse o, mientras estás en la Tierra, es posible que nunca sepas tu contribución única.

Lo que puedes saber es que naciste para algo y que eres insustituible. No hay nadie más como tú. No hay nadie más que pueda cumplir tu destino explícito.

Incluso puede que te sientes a pensar que no tienes ningún gran propósito en tu vida o cualquier propósito de mérito. Es posible que tal vez te sientes a esperar a dejar ir a tu vida en la Tierra. Puede que no tengas idea de a cuál estrella sirves o si sirves a cualquier estrella en este Universo.

Sin embargo, cada alma en la Tierra tiene un Propósito Importante en la Evolución del Mundo.

Es posible que asumas que el gran propósito de Cristóbal Colón era descubrir las Américas y mostrarle al mundo que la Tierra era redonda, no plana. Desde la Tierra, puede que no lo sepas.

Ciertamente, Abraham Lincoln contribuyó a la erradicación de la esclavitud y a la suposición arrogante de que cualquier ser humano puede ser menos que un alma que Yo, Dios, creé en amor y a quien le dí Libre Albedrío.

Y existió el niño Holandés que puso su dedo en un agujero en el dique y contuvo una inundación y se convirtió en un héroe. ¿Quién sabe si esa fue la gran hazaña del niño u otra más sutil, tal vez.

Sin embargo, un gran destino no tiene que ser identificado como un evento físico de magnitud. En algún lugar, de alguna manera en la vida en la Tierra, hay algo cortés, o incluso noble. Tal vez, incluso una sonrisa, un pensamiento, una percepción que eleva la vida más alto, incluso para un solo individuo más.

Te contaré un secreto. Ya has o vas a hacer más de una gran acción o entendimiento que ha iluminado o iluminará a otra alma en la Tierra. Has bendecido a otro, y bendecirás, a sabiendas o no, a otro y tal vez a otro y así levantarás al mundo a Nuevas Alturas.

Recuerda, no estamos hablando de una actuación. Se trata de una Elevación de la Consciencia. Esta bendición de la Elevación de la Consciencia entra al mundo a través de ti.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels