Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5663 La Verdadera Historia

Dios dijo:

Hay un ruido sordo en tu corazón que Me llama. Es inevitable el hecho de que vas a venir a Mí. Es Mi Voluntad, y también es la tuya que vengas a Mí. No tenemos ningún desacuerdo. Tú eres el que decide cuándo. De lo contrario, no hay ninguna decisión.

Yo echo Mi línea en el mar, y te elevas. Nadas hasta Mí, y dices: "Aquí estoy".

Yo digo: "Aquí estás."

Sólo en tu imaginación alguna vez has estado lejos de Mí. Ha sido ilusión que alguna vez has estado en otro sitio excepto Conmigo. Es imposible que puedas estar en cualquier otro lugar o que existe algún otro lugar donde puedas estar. Sólo en tu mente has deambulado lejos.

En realidad, te fuiste a la deriva. No funcionaste en la lejana deriva. Sólo derivaste, atrapado en los cuentos de un Día en la Vida Humana. Eres un Ser Divino moviendo tus dedos en las aguas a cada lado de tu canoa.

En otra ocasión te acuestas en la hierba y miras hacia el cielo en las alturas, y ves que es bueno.

A veces tienes lo que percibes como agitación. La agitación es fabricada. En estos momentos, es posible que sientas que has perdido tu camino. Tu camino es Conmigo, y es asegurado. No hay que darle más vueltas. Podríamos decir que Nosotros estamos hechos el Uno para el Otro, y esto es cierto. La separación entre Nosotros no tiene sustancia.

Otra dimensión de la historia es que Nosotros somos Uno de todos modos. Has sido atado a una idea que nos miramos a los ojos, cuando, en Verdad, Nosotros miramos a través de los mismos ojos. Tus lentes están empañados. Vamos a limpiarlos bien ahora.

Te digo que tus ojos son tan claros como Mi corazón. Nada debe interferir con tu visión clara ahora. Las aguas brillantes son claras. Bien eres capaz de ver lejos y cerca ahora. Mira hacia afuera desde Mis ojos. Restauras tu corazón, y restauras tu alma. Actualiza tus ojos de manera que puedas ver como Yo veo.

Tus ojos miran a través de un campo de alegría.

Qué cerca estás de lo que llamas Iluminación. No hay nada que se te tenga que añadir. Ten una intención. Tu intención y la Mía son lo mismo. Todo lo que queda es que sigas a tu intención hacia Mi corazón que te llama, y que escuchas débilmente. Ya no pierdas más el tiempo. Ven aquí. Corre, corre, corre.

O, está bien si deseas recoger flores en el camino. Está bien, y estás bien. No hay prisa, sin embargo ponte en ello. No hay tiempo, y no hay tiempo que perder. Ven a Mí ahora en un abrir y cerrar de ojos.

La orquesta está a punto de comenzar. La sala de música está silenciosa. Todo el mundo espera a que el crescendo comience. Hay un zumbido que está a punto, y el bastón de mando está preparado, y tu Iluminación está a punto de comenzar. Escucha la música.

La vida parece ir de una rama a otra o desde el vuelo de un pájaro u otro.

He aquí la verdadera historia:

La vida en el mundo siempre está lista para comenzar. En el mundo, la vida puede parecer ir a trompicones, un staccato de Vida.

La Vida Eterna, sin embargo, nunca se ha detenido. Ha seguido en curso. La Vida Eterna nunca se ha tomado un respiro de un momento. Has estado a la vanguardia desde el principio. La música que Nosotros hacemos nunca cesó. Siempre has estado vivo y nadando en el Océano de Mi Amor. Siempre es así.

Las ilusiones te susurran. Vuélvete hacia Mí. Escucha la Verdad y ven Conmigo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels