Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5643 Ven, Vuela Conmigo

Dios dijo:

Tú, quienquiera cuyos ojos se posan en esta Heavenletter, es a ti a quien que hablo. Es en tu Corazón al que penetro con toda la intención de llevarte lejos Conmigo.

No preferirías que un pirata te llevara con él en Alta Mar, verdad? O que un agente del FBI te llevara a un Escondite de Protección de Testigos? O que un multi-millonario te escriba un cheque para cuidarte por el resto de tu vida? ¿Puedes posiblemente preferir a alguien o algo más que a Mí? Dí que no es así.

Estoy feliz de llevarte Conmigo, para que puedas reconocer, de una vez por todas, que estás Conmigo. Sí, Yo voy a fugarme contigo gustosamente. Destino conocido antes de Nosotros despegar.

Oh si, Nosotros podríamos fugarnos al Cielo como en un sueño.

Es posible que quieras fugarte al Gran Baile Conmigo, y Nosotros bailemos y bailemos, giremos en torno al mundo y demos vueltas alrededor de los planetas y despeguemos hacia la Luna y nos posemos suavemente sobre las Estrellas.

Amados, Yo no soy aleatorio. No escapo con ustedes sólo una vez en la vida. Yo les acompaño cualquier día de la semana. Les invito a cada momento. El pasado no importa. Yo deseo estar contigo y que tú estes Conmigo. No hay excepciones. Estoy aqui para ti. Yo no cambio Mi opinión. No demoro. Llego todos los días en un hermoso carruaje y digo:

“Ven Conmigo”.

Te imaginas que podría ser más fácil para ti fugarte con un vagabundo o un personaje romántico en una novella cuando todo el tiempo, podrías poner tu mano en la Mía, y por ahí Nos vamos.

No irías a un territorio desconocido Conmigo. Ciertamente, Nuestro destino está asegurado. Llámalo como quieras, Nuestro Destino es la Verdad, la Inmensidad, el Infinito, la Totalidad del Amor, el Cielo, por así decirlo. Tenemos tantos lugares para visitar y recordar.

Debes saber a estas alturas que Yo soy el Amor que buscas. Hay Mucho Amor en el Plano Terrenal de la Vida. Si realmente quieres conocer Amor más grande que todo el mundo, Dame tu mano ahora y ven Conmigo. Tus ojos se abrirán de par en par. Verás lejos. Vamos, mira a tus sueños hacerse realidad.

Ven, Déjame derramar Maravillas sobre ti. Déjame romper tus ataduras. Ven, vuela Conmigo.

Es inevitable que vas a emprender un Gran Viaje Conmigo. Por el amor del Cielo, por qué perder el tiempo y titubear?

Ven, vuela lejos Conmigo ahora. Acepta Mi oferta. Acepta. Ah, que Nosotros estemos juntos. En este día y edad, Nosotros podemos estar juntos. Debo reiterar que Nosotros estamos siempre juntos, sin embargo, tus ojos pueden nublarse y, voluntaria o involuntariamente, miras hacia otro lado.

Amado, puedes preferir anhelar por todo cuando Nosotros, tú y Yo, estamos ya comprometidos? Cuando ya Nosotros estamos inmersos en el Amor? De dónde crees que viene el Amor si no es de Mi? Y dónde crees que va tu amor sino hacia Mi? ¿De dónde más vendría el amor?

Tienes sed, y Yo te pido que bebas. Es poco probable que digas:

“No, gracias”.

Sin embargo, es posible que te olvides en el medio de una frase dónde estabas y tu mente divague hacia otra cosa que pienses y que tienes que levantarte y hacer.

Déjenme decirles algo, chicos y chicas. Es posible que tengan millones de cosas que hacer cuando, al mismo tiempo, todo lo que tienen que hacer es estar Conmigo. Estén Conmigo. Inclínense hacia el Dios de Todos. Yo les levantaré alto y les llevaré Conmigo al Corazón de Amor, donde se encuentran todos los tesoros.

Por supuesto, siempre tienes la opción de escaparte Conmigo mañana o luego, sin embargo hoy es un día hermoso para Nosotros juntarnos. Puedes hacerte cargo de la Vida Diaria en la Tierra mientras te encuentras en el Sendero Elevado hacia el Cielo Conmigo. Abracémonos hoy.

Sólo dí:

"Sí, amado Dios, me iré Contigo. Yo no tengo que ir a buscar mi abrigo para ponérmelo antes de volar lejos Contigo. Sólo tengo que poner mi mano en la Tuya mientras miro a Tus ojos que han estado llamándome durante tanto tiempo. Está bien, Dios, aquí estoy, mi ansioso corazón por entrelazarse con el Tuyo ahora, sin más preámbulos.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels