Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5638 Cómo y Dónde Están las Ilusiones

Dios dijo:

Las fechas son una forma de tiempo, y las fechas pasan zumbando. Con qué rapidez se acumulan las fechas. Las fechas son casi un galimatías, no importa cuán ordenadas parezcan ser.

A medida que las fechas se acumulan, llegan a parecer irreales. Una vez naciste en una fecha determinada, y cumpliste un año de edad. Ahora puede ser que tengas cincuenta o sesenta años de edad - o cien años de edad. Los años que pueden haber pasado lentamente, ahora pasan volando y parecen una decepción. Qué irreales pueden parecer las fechas ahora. El tiempo asoló el paso de tu vida. Dónde quedaron las nieves de antaño.

Es posible que tengas una sensación de haber jugado las cartas con calendarios de fechas. El tiempo parece tan obtuso, un bache, un tipo de fracción que denota qué? Denota algo que ahora parece invisible y nunca fue. Todas las alegrías, y todos los dolores - ya no parecen reales. Nunca fueron nada más que un esbozo de imaginación salvaje. El tiempo siempre fue ficción. No existió. Las Ropas del Emperador. Fue mutuamente reconocido con un guiño mientras todo el mundo le dio homenaje al tiempo, como si fuera santo.

Es como si un guiso de tu vida fue preparado a partir de muchos ingredientes. Recuerdas algunos puntos, de ninguna manera, todos. Hay una sensación de que el tiempo ilusorio te dejó en la estacada. Amados, el tiempo nunca fue, y sin embargo, el tiempo pareció empujarles y halarles y desperdigarles en pedazos.

Tu vida se vivió a sí misma como episódica y caracterizada de este modo o aquel. Parte de tu vida no puedes olvidarla, y partes de tu vida no puedes recordar. Tu vida puede parecer ahora un libro de imágenes que se desvaneció con páginas que faltan. Todo era tan importante una vez. Ahora todo parece inmaterial.

Erase una vez, esta ocasión y esa ocasión eran de la mayor importancia, y ahora este tiempo que está todo equivocado y no existe, ha desaparecido. Este es el truco mágico del tiempo - el tiempo nunca existió - y ahora te engaña haciéndote creer que lo que nunca fue ahora ha desaparecido, así lo dicen los adivinos del mundo.

Qué obra! ¡Qué drama! Podrías haber estado en el tercer grado, y era de tal importancia que tuviste que dar una charla. ¿Qué significa esto incluso ahora? Por supuesto, diste una charla logrando grandes aplausos o tal vez lo hiciste pésimo. Díganme, queridos, ¿qué tiene esto que ver con cualquier cosa ahora? ¿Qué importa ahora que fuiste aplaudido o abucheado?

Donde pasaste tu tiempo fue también una ilusión, porque el espacio también es inventado. Por supuesto, qué diferencia hace que tanto el tiempo como el espacio sean inventados cuando, en el momento, creíste en ellos con todo tu corazón?

Si un caso en tu contra en un tribunal de justicia fuera inventado, y fueras a la cárcel, ¿qué diferencia te hace que fuera falso? En cualquier caso, te sientas en un lugar ficticio llamado cárcel. Para todas intenciones y propósitos, pasas tiempo en la cárcel. El tiempo pasarás allí se llama una sentencia.

La realidad del tiempo es que no hay tiempo. Sin embargo, correteas en él. Crees que lo haces. No puedes retener el tiempo, y no puedes alcanzarlo tampoco. Bailas al ritmo del tiempo como si estuvieras en una sala de cine viendo una película en una version u otra. La película es proyectada. Durante un tiempo, durante un tiempo inexistente, estás viendo la película llamada Vida. Es un espectáculo de imágenes, y la llamas tuya.

La verdadera historia de la Tierra está hecha de un componente, y es el Amor. El Amor es la Unica Verdad de la Vida. El Amor es algo verdadero y por lo que vale la pena vivir.

El amor es la Unidad, y ese es el asunto.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels