Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5635 Sé un Milagro

Dios dijo:

Hay momentos en los que ustedes, los Hijos de Dios, se sienten impotentes, incapaces, anulados, frustrados, débiles. Voy a decirles que ustedes tienen en su interior un Gran Poder. Les diré cuál es su Gran Poder. La Libertad. La libertad es tu poder. La libertad de elección es tu poder. Siempre hay opciones. Elige la libertad.

Si te sientes que estás oprimido, has olvidado tu libertad. Otros pueden imponerse a ti y aparecer como obstáculos si lo dices. Por supuesto, desconocido para ti y para ellos mismos, la aparente oposición y restricciones pueden estar abriendo una puerta a tu libertad que había sido cerrada y necesitaba un empuje para abrirse. En efecto, otros pueden estimularte a buscar la llave de tu libertad.

No hablo aquí de una eventual batalla con un aparente otro. Estoy hablando de tu libertad innata para elevarte por lo alto. Elevarte por lo alto es tu libertad.

Si quieres sentirte poderoso en lugar de sin poder, harás a la vida que vives tu propia responsabilidad. Si eres tímido, la timidez es tu elección. Tal vez en este momento, es la valentía lo que te ayudará a elevarte. Tal vez esos en la vida a quienes ves como restricciones son tu interruptor de arranque para que remontes tu vuelo.

Incluso si estás en la escuela, incluso si estás en la cárcel, incluso si estás paralizado, la libertad es tuya. Puedes valerte de la libertad.

En la escuela, estás en una posición en la que tienes que hacer lo que diga el profesor. Es posible que desees hablar y divertirte, sin embargo tienes que estar en silencio.

En la cárcel, tienes que seguir las reglas. Las reglas pueden ser inhumanas. No obstante, te corresponde seguir las reglas.

En la escuela, en la cárcel, incluso si estás paralizado, tienes la libertad de corazón y de mente. Tienes volición. Tienes la libertad de ser todo lo que puede ser en circunstancias que podrían ser una excusa para bloquearte tu libertad. Tú tienes la libertad para elevarte por encima de las circunstancias.

Recuerda la historia real de un editor en jefe de una importante revista en París que sufrió un importante derrame cerebral que lo dejó paralizado? Todavía no tenía cincuenta años. Sólo había un movimiento bajo su control, y era parpadear un ojo. Él era capaz de decir con un parpadeo o decir No sin parpadeo.

¿Cómo se elevo por encima de las circunstancias? Se consideró a sí mismo afortunado. Tenía la libertad de considerarse a sí mismo poderoso. También tenía determinación. Él quería continuar escribiendo. Tenía pensamientos optimistas. El manifiestó sus pensamientos optimistas. Que nadie diga que Yo no estaba allí a su lado.

Una señora amable hizo tarjetas de todas las letras del alfabeto. El una vez mundano y poderoso hombre escribió su historia por medio del parpadeo o no parpadeo para elegir la siguiente letra del alfabeto para una palabra que quería escrita. Esto es cuán profundamente determinado él estaba para conseguir escribir su libro.

Se requirió el deseo, la fuerza de voluntad, la fortaleza y el desarrollo de paciencia infinita - y otro ingrediente más importante - para completar su libro. Este otro ingrediente importante fue la Voluntad del autor y el Amor por la Vida. El ejerció su libertad de amar la vida. Su Amor por la Vida inspiró a la angelical mujer con sus tarjetas del alfabeto a su lado y a muchos otros que más tarde leyeron su libro.

Después de la muerte del autor, el libro fue publicado en todo el mundo y más tarde llevado al cine. Todo esto fue el tributo del hombre a la Amada Vida. Los papeles del autor y la gentil dama inspiraron Devoción hacia la Vida y Libertad de Elección para muchos.

Todo ser humano tiene la libertad – llama poder a la libertad - de pensar, de aprender, de esmerarse, de elevarse por encima de las circunstancias. Esta es tu libertad. Tienes la libertad de propósito. Tienes un depósito dentro de ti de elecciones que hacer que sólo tú puedes hacer.

Tú tienes libertad. Tú tienes propósito. Me tienes a Mí. Me tienes a Mí no importa qué.

El autor nunca superó su parálisis física, sin embargo fue un milagro igual.

[El libro al que se refiere esta Heavenletter es La Escafandra y la Mariposa por Jean-Dominique Bauby.]

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels