Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5631 La Unidad Es Tu Nombre

Dios dijo:

Amados, Yo les escucho gritar en todos los idiomas, o les escucho gritar desde la profundidad del silencio. Gritan desde el fondo de Mi Ser dentro de ustedes:

"Amado Dios, Mi amado Dios, gracias, gracias por todas Tus Bendiciones para el Mundo, por todas las bendiciones que han sido incluso cuando yo no tenía ni idea. Yo te doy las gracias por todas Tus bendiciones que están por venir, por Todo con lo que Tú has bendecido a toda la Creación, incluido yo. Tú eres el Unico Dios. No hay otro Dios más que Tú. Si hubiera un centenar de cien mil Dioses, Tú eres el Dios Viviente Más Amoroso de Todos. No hay otro Dios antes que Tú. Gracias por acercarte a mí para que Yo pueda conocerte y lo que Eres y lo que Tú significas para el Universo y para mi.

"Dios en las Alturas, ¿qué hay que Yo pueda decir, sino que Yo amo y que Yo te amo con todo Mi Corazón y con toda la santidad de mi Ser que Tú has depositado en mí y que yo acepto a través de Tu chispear dentro de mí . Yo te descubro a Ti que eres mi Creador.

"Tú me dices que YO SOY TU. Yo no lo entiendo muy bien, sin embargo aprecio este pensamiento que de alguna manera, incluso cuando estoy en un pantano, Tú me amas y me apoyas con una Conciencia mucho mayor que mi conciencia personal, sin embargo, que sin embargo, me estás concediendo para que Yo te conozca como mi Ser ".

Ahora, Mis amados, Yo les hablo:

Yo no soy mayor que lo que posees, más grande sólo que lo que aceptas a través de la Plenitud de Tu Ser Ilusorio. Es discutible, sin tener en cuenta, pues tú y Yo somos Uno, y esta Verdad es Confiable y Realizable, y esta Verdad te pertenece en la Luz del Sol y en la Luz de la Luna. Esta Verdad es Mi Amor brillando sobre ti. Tú eres la Luz de Mi Corazón, pues remueves Mi Corazón. Acepta que eres Mío, fabricado por Mi Mano y Corazón. Tú eres Mi Corazón Designado. Yo te otorgué al Universo en Mi Nombre como otorgué a cada Ser en la Tierra en el Universo como Mi Verdadera Unidad.

Querido Espíritu Mío, conoce Mi Amor por ti, pues eres Mío. Te juegas tu fidelidad Conmigo. Somos Un Amor Entrelazado. Yo soy la Madre y el Padre del Universo, y tu eres Mi Progenie. Existe Un Amor en la Tierra, y es Mi Amor que se agita en tu corazón, tu anunciado Corazón Mío. Un Amor significa Un Amor, este amor aparentemente múltiple, que no es otro que Mío y tuyo como Uno.

Buscas Mi amor por todas partes, olvidando que no sólo posees Todo Mi Amor, sino que eres todo el Amor en Mi Corazón, en masa en tu corazón, que Mi Amor revive como tuyo. Despierta despierta. Elévate.

Contenido dentro de ti están los Océanos y las praderas y la Paz de la Consciencia Omnisciente.

Tu discurso es el amor. Tu amor es Mío. Mi Amor es el Mineral que descubres a medida que minas al mundo y difundes Mi amor a través de los mares.

Ya no eres un autor del Tiempo. No eres dependiente del tiempo para que te lleve de ida y vuelta. El tiempo es como un lapicero que no escribe. El tiempo no es Tu Maestro. El tiempo se agota.

El Amor dirige el Universo, y el Amor te dirige. El Amor se vierte a través del Universo. No hay colador para amar. El Amor se origina como Oro Puro o Puro Dios. Yo - en Mi Esencia - Me perpetuo en la Tierra bajo Tu Forma, Mi singular latido de Corazón, la Luz que sólo puedes ser pues Mi Luz brilla sobre ti y te perpetúa. La Unidad es tu nombre. Me conoces como Dios, y me conoces como Amor, este Gran Amor sobre la Tierra. En ninguna parte Mi Amor es más Grande que aquí en la Tierra.

De alguna manera pensaste que el Amor sobre la Tierra era de rodillas débiles. Ahora sabes que el Amor en la Tierra es la Cumbre del Mundo, y Reina el Amor, y tú eres Mi Amor en la Tierra ahora - y Eternamente. Eres Mi Amor. Mantén tu cabeza en alto. Dentro de ti hay Amor. Ya no subestimes al Amor, pues tienes Amor para dar, y dar plenamente en Mi Nombre dede la Reserva Infinita de Amor que Me di a Mi Mismo como tú.

Santificado seas.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels