Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5628 De Océanos y Arena

Dios dijo:

Por supuesto, hay momentos en los que te preguntas qué estás haciendo aquí en la Tierra. Te preguntas cómo llegaste hasta aquí? Te preguntas qué es esta llamada a las armas que la Vida en la Tierra parece afirmar? Puedes preguntarte si la Vida en la Tierra es sólo una batalla o si la Vida en la Tierra es una gran guerra. Eso puede parecerte.

Puede parecerte que estás afuera en las líneas de trincheras, aparentemente sin la Bendición de Dios de Libre Albedrío.

Todos los días tienes que levantarte lo quieras o no.

Cada día tienes que levantarte y brillar, mostrar tu cara al mundo, y respirar una respiración profunda a medida que avanzas hacia la puerta.

Es posible que no haya nadie para decirte adiós, o podría haber alguien que te abrace antes de que te vayas, o alguien a quien no parece importarle si vienes o te vas. Ah, los Corazones de Amor pueden haberse bloqueado.

La Vida no está destinada a ser un impase. La Vida está supuesta a ser un viaje o un gran viaje hacia el Santo Grial. La Vida cotidiana, que es un sueño mientras estás en la Tierra, está supuesta a ser un sueño en el que te gustaría, y con entusiasmo, aventurarte. En lugar de temblar ante el día por venir, estás supuesto a recibir el día como si fuera un querido amigo.

Un día de lluvia puede ser bienvenido. Una caminata de montaña puede ser una alegría. Incluso puedes disfrutar de palear la nieve. Cualquier cosa que sea lo que la Vida te da, estás supuesto a venir brillando.

Dime, cuando todo está dicho y hecho, ha habido alguna vez algo de lo que no hayas salido en el otro lado, te hayas puesto de pie y sacudido, y hayas seguido tu camino?

A veces puedes pensar: "Si tan sólo la vida no fuera tan diaria."

Entonces invoca cada día como una celebración. No tienes que tener una ocasión especial para celebrar. Celebrarías la Vida. Haz una pausa para celebrar esta gran oportunidad llamada Vida. Celebra tu llegada aquí. Celebra el Giro de la Rueda. Enciende las luces de la calle. Baila en las calles. Toca la flauta. Salta alto. La Vida es el combustible con el que funcionas. El Amor te trajo a la Vida. Fuiste invitado, y aceptaste.

Si tu gusto por la vida se ha apagado o esfumado, revívelo. La Vida en la Tierra es un regalo para ti. Si has estado pensando que la Vida es una dificultad, toma un nuevo enfoque hacia la Vida.

Oh si, si la vida te fuera dada para durar una semana o un mes o un solo día, saltarías a ella. Gravitarías hacia la Luna y las Estrellas. Bendecirías este planeta y tendrías más gratitud de la que podrías contener. Sostendrías una flor. Reverenciarías la cara de un niño pequeño, un niño que te adora, o un niño en la calle. No importaría, pues todos los niños serían como arte en un museo.

Honrarías al agua. Una manzana común sería un manjar. Los agujeros de gusano serían una maravilla.

Las rodillas y los codos y las extremidades que se mueven serían impresionantes. Y qué decir de las palabras? Moverías tus labios, y las palabras flotarían, y verías libros llenos de palabras en todas las formas y tamaños.

Ah, y la música. ¿Quién podría imaginar la música? Sería inimaginable, sin embargo la escucharías. Y, milagro tras milagro, descubrirías que puedes cantar. ¡Puedes cantar!

Te preguntarías: "¿Qué Cielo especial es esta Tierra por la que camino? Si esto no es el Cielo, qué tipo de Paraíso es?"

Sabrías que estás bendecido por conocer de los Océanos y la arena. Darías volteretas de alegría. Correrías y saltarías y saborearías hasta la última migaja de la vida. Rogarías poder quedarte más tiempo. Admítelo, quedarte más tiempo en la Tierra sería tu fervorosa oración.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels