Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 5626 Un Estado de Animo es un Estado de Animo

Dios dijo:

Un día estás en la cima del mundo, y al día siguiente puede parecer que te has hundido en la desesperación, y no tienes idea de por qué. Simplemente estás deprimido. Y aquí estás, lo más sombrío que puedes estar, una vez más desanimado, francamente miserable y sintiéndote no amado.

En este momento no aligera a tu corazón saber - y tú lo sabes - que esto también pasará. Todo está pasando mientras hablamos, sin embargo, en este momento no ves en qué te beneficia eso, cuando un estado de ánimo es como un cuchillo que apuñala a tu corazón.

Buscas razones para justificar tu estado de ánimo, como si más razones fuese mejor. Cómo deseas explicaciones. Amados, este es un estado de ánimo. Un estado de ánimo es un estado de ánimo. Los estados de ánimo no son justificables.

Todo este mundo en que vives está lleno de este tipo de cosas y bendiciones que te sugiero que pienses en las razones de todo este Regalo de la Vida. Cuando te sientes oprimido, de repente o de forma más gradual, has olvidado la gloria en la que te sostengo y la Gloria de Dios de la que estás hecho.

Cuando estás en medio de la desesperación, te olvidas de recordar el aire fresco y la naturaleza. Te olvidas de recordar toda la belleza de la que participas. Olvidas lo que vales para Mi y para el mundo.Te olvidas de tu propio Ser. En un hechizo temporal, aceptas una edición limitada de tí mismo y la tomas como el evangelio, como si los estados de ánimo supieran mejor que Yo.

Saben, queridos, que lo que simplemente es una cortina dibujada sobre el escenario en que se encuentran y es llamada estado de ánimo no es ni más ni menos la manera en que cierta pantalla refleja un tono diferente de luz. La luz en los Cielos permanece igual y no cambia. En medio de todo, la Luz en el Cielo permanece sin cambios.

Hay Una Luz en el Cielo. La luz en el Cielo es perfectamente pura. La luz en el Cielo no se mezcla en todas las direcciones. El Cielo no está contaminado con los estados de ánimo. No hay estados de ánimo en el Cielo. Los estados de ánimo son hechos por el hombre. Sólo la verdad mora en el Cielo.

Y, así, esta incómoda vacuidad del corazón que sientes y llamas estado de ánimo no es más que una ilusión de pacotilla como cualquier otra ilusión.

Sin embargo, cuán reales aparentemente son tus estados de ánimo. Es como si hubieses sido golpeado en el estómago, y se cerraran las cortinas para mantener al sol y a las estrellas lejos de tu vista.

Acepta el presentimiento de los estados de ánimo como una ocasión para levantarte y bailar una giga. Permite que esta consternación se retire.

El mal humor es una señal de que la luz brillante está lista para subir de nuevo a tu corazón. Estás haciendo espacio para más y más Amor y Luz. No hay manera de evitar esto.

No busques razones del porqué estos cambios de humor te persiguen, pues estos mismos cambios de humor están despejando el camino para tu destino. En su verdadero propósito, los estados de ánimo son un regalo. Los estados de ánimo son un recordatorio de cómo la vida puede ser cuando esos estados de ánimo desaparecen, y la Luz brilla fuertemente una vez más en ti.

Acepta la Verdad de que eres poderoso más allá de tu estimación y más allá de la estimación del mundo también. El mundo en realidad no lo comprende.

Los cojos andan, y tú puedes salir de la cama y superar los estados de ánimo. Puedes llegar a estar relajado en este momento. Tú no dependes de los estados de ánimo, pues cuando te sientes cercado por tus estados de ánimo, esto es un signo seguro de que el contenido de malhumor ha subido a la superficie y esta en su camino de salida. Los estados de ánimo son un signo seguro de que viene el alivio.

Sacúdete durante un momento, y todo el estrés y la tensión y los pensamientos y sentimientos no deseados caerán. Ocurriran milagros, porque ahora estás libre de las ataduras que te sujetaban, se asemejan fuertemente a los lazos con los que te amarraste a ti mismo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels