Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5624 Sé un Alquimista

Dios dijo:

Todo lo que elijes en la vida es tu elección. Esto es lo que Yo quiero decir:

Si estás triste, elegiste la tristeza. Si puedes elegir la tristeza, puedes elegir la felicidad.

Tu vida se basa en tus elecciones. En todas las circunstancias, tienes elecciones qué hacer. Tu experiencia y el mundo mismo pueden decirte que, en determinadas circunstancias, sólo puedes estar infeliz. Creer eso o no creer eso es también una elección que haces.

Si puedes elegir la ira, puedes elegir la paz. Es posible que digas que no puedes evitar la ira. Puedes decir que no la eligiste, pero que de repente aparece y parece que toma control de ti – de tus emociones, tus pensamientos, tu presión arterial. ¿Crees que sólo puedes ser un chivo expiatorio de la ira?

Amados, si ustedes no han escogido la ira, entonces, ¿quién lo hizo? ¿Quién puede escogerla por ustedes, queridos? Cualquier Tom, Dick o Harry?

Mira, si alguien en el mundo ha convertido la ira en paz, qué te impide hacer lo mismo?

Puedes decir que la ira es tu experiencia de vida. Puedes decir que tienes que ser un alquimista para bajar el volumen de tu ira hacia paz.

Yo digo: Sé un alquimista entonces. Incluso puedes convertir la ira en amor y comprensión. No son sólo los Grandes Seres Espirituales los que han hecho esto. Incluso los seres humanos aparentemente ordinarios han traducido su animosidad en amor.

En el mundo, esto es a menudo llamado perdón, sin embargo, Yo repito y repito: Qué te hace tan alto y poderoso como para idear el perdonar a otra persona por su nivel de conciencia? ¿Quién te crees que eres?

Porque otra persona pueda haberse puesto a sí misma en peligro, no tienes que unírtele. No tienes que hacerlo. Simplemente no lo hagas. Los llamados otros se dirigen a ti a partir de su propia ira o sentido de privación y punto de vista en la vida. Qué - te vas a modelar a ti mismo a partir de la infelicidad que él ha atraído hacia sí?

El puede pensar que ha tenido la última palabra contigo. Intencionadamente o de forma aleatoria, él te ofendió e hirió tu corazón o incluso lastimó a alguien cercano a ti. Ya sea elegido o al azar, es lo mismo para ti, pues, en términos mundiales, él te ha robado paz, y tú lo dejaste.

Cuando llegas a esto, ¿quieres que esta alma desafortunada transmita sus palabras en ti y te deje atormentado con el equivalente de su cólera y odio?

¿Es así como le muestras que eres más poderoso? ¿Es así como derrotas a su alma que sufre a expensas de ti mismo? Si ahora ves como él ve, y ves las cuestiones de bien y el mal como blanco y negro y ofensivo, cómo te sirve eso a ti o a cualquiera? ¿Estás elevando al mundo o bajándolo?

No hay nada que no puedas hacer. Incluso puedes dejar ir los pensamientos y emociones que no benefician a nadie en el mundo, o al mundo, y ciertamente no a ti mismo. Si deseas un enemigo, es bastante fácil encontrar uno. Mejor es alinearse con la paz y la libertad.

Si esta persona lastimó a un ser querido de los tuyos, sin duda no tenía derecho. No importa sus razones que parecen válidas para él en el momento o si es totalmente inconsciente de lo que ha infringido en ti, no tenía derecho.

De la misma manera, tú no tienes derecho a querer devolverle lo mismo a él.

La única persona a cambiar es a ti mismo. No tienes que ser vengativo o poco amable en cualquier circunstancia. En tus pensamientos, palabras y acciones, tu único recurso es elevarte por encima de las circunstancias.

Concedido, es difícil para ti dejar de lado penas mezquinas cuando alguien no cumple tus estándares. Tengo que preguntarte: Quién te nombró el organismo de control de la vida. Sé el cumplidor. Deja ir lo que te aflije.

Todo parece ser hábito, no es cierto, cómo reaccionas? Ahora, entonces, cambia tus hábitos.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels