Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5615 Camino hacia la Paz

Podría existir otro nombre para el Juego de la Vida, y este es: Camino hacia la Paz, pues, desde luego, lo estás. Te estás realineando con la Verdad.

Como les parece a ustedes, Mis Hijos de la Tierra, la vida no es un juego en absoluto. Es una lucha hasta el final. Ustedes, por supuesto, por error aceptan la muerte como el Final de la Vida cuando no hay cabos sueltos en el Infinito o ni termina en absoluto.

La única parada que hay en la Vida es tu cuerpo. Ves esencia empacada en tu cuerpo. Te conoces como siendo conocido como un cuerpo. Tu familia y amigos te correlacionan con tu cuerpo, pero tu cuerpo es como una de esas bandas de sello alrededor de un cigarro. El papel le da el nombre al cigarro que rodea. El cigarro está envuelto con el anillo de sello a su alrededor, sin embargo, el sello no es el cigarro. Tu perspectiva está apagada. Puedes desplazarte por la vida de esa manera hasta que no haya cigarro. Ni siquiera el sello permanece a la vista.

Sin embargo, aquellos de ustedes que aparentemente han perdido a un ser querido, realmente saben que su ser querido ya no está en el cuerpo de sarong envuelto que una vez parecía llevar a la hermosa alma de tu ser querido.

El cuerpo físico es algo así como el collar de perro alrededor del perro, sin embargo, todo el mundo sabe el collar del perro no es el perro. El collar fue siempre un adorno, nada más. La correa de tu perro es un lazo físico entre tú y tu querido perro, una conexión visual y táctil de un alma a otra, igual que tomarse de las manos.

Por supuesto, tus humanos amados pueden abrir una puerta de coche, sentarse en el coche, hacer girar la llave y alejarse en el coche, sin embargo no consideras al coche que tu ser querido conduce como la extensión de tu ser querido.

Sin embargo, consideras el cuerpo físico al que estás atado en el mundo como tu ser querido. Tarde o temprano, vas a dejar ir los apegos y te concentrarás en lo verdadero.

La conexión real es el amor, de corazón a corazón y de alma a alma.

Puede que ya no te sientas capaz de localizar el alma de tu amigo, sin embargo, está siempre presente. Yo no soy el Unico Quien está siempre presente, sin embargo lloras ante la separación imaginada. Vienes de la escuela que dice: "Si no se puede ver ni tocar, no está allí."

Mientras te encuentras en la Tierra en forma física, crees fervientemente en los cinco sentidos y eres escéptico acerca de todo lo que no lo sea.

Toda la energía y el tiempo que inviertes en llorar a causa de tus seres queridos que aún están contigo, sólo que no en el ámbito físico, que era sólo secundario de todos modos.

Tu ocupación verdadera es con almas. No puedes verlas con tus ojos, no las puede tocar con tus dedos, no las puedes escuchar con tus oídos - sin embargo puedes conocerlas con un conocimiento interior. En este momento esa idea es una idea para ti, y quieres más. Quieres algo más tangible para aferrarte que un alma. Quieres incluso un momento con tu ser querido en lo físico como estaba. Intelectualmente, es posible que entiendas sobre el alma, pero tu corazón siente la pérdida, y entonces lloras.

La vida, tal como la conoces, es más como soplar burbujas, todos estos círculos vacíos con tus seres queridos apareciendo aquí y allá, y, a continuación, las burbujas estallan. Sus formas cambian. Las conexiones no. Los dones de los cinco sentidos pierden un poco y se sienten defraudados.

Te digo ahora que tus seres queridos, dondequiera que se encuentren, en la habitación de al lado o en el trabajo o en lo Alto del Cielo, no dejan de estar contigo y están vertiendo sus corazones dentro de ti. La superficie ha cambiado, eso es todo. Pshaw, la superficie. Todo está dentro de tu corazón. Todo el amor en tu corazón y todos los recuerdos se arremolinan a tu alrededor. Vas a hacer la paz con todo lo que sientes se ha ido y lo redescubrirás donde siempre ha estado y nunca se ha ido, tonto tú.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels