Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5614 Lo Que Vendes en el Mundo

Dios dijo:

En qué trayecto de la vida te encuentras! ¡Qué rumbo tan notable! ¿Quién podría haberlo pensado, que estarías donde estás ahora? Y todavía no has terminado. Vas dando vueltas y vueltas. Cómo y dónde terminas en esta ocasión, no lo sabes. En términos del mundo, nadie lo sabe. Yo lo sé. Todo regresa a Mí.

La vida sí que es algo, no? La vida está llena de todo, y todo significa un sinfín de posibilidades. En el mundo, la vida es un paso del tiempo. Para ti, la vida, tu vida, es trascendental.

Queridos, ustedes no saben ni la mitad de ello. Ni siquiera empiezan a conocer todo lo que venden en el mundo. Qué mercancías vendes en el mundo? Qué mercancías invisibles también das libremente desde tu corazón? ¿A qué contribuyes? ¿Cómo pasó esto? Y de quién es la responsabilidad?

De una forma u otra, contribuyes algo. Contribuyes luz. Naces de la luz y luz eres. Debes manifestar la luz en el mundo. Deja que tu luz sea brillante. Ya ha sido dicho que eres la Luz del Mundo. Que así sea.

Si piensas que eres la escoria del mundo, estás equivocado. Si piensas que la vida es para quejarse, estás equivocado. Si te subestimas, estás equivocado. Si piensas que eres del populacho, también te equivocas. Si crees que vales menos que otro, o, si piensas que vales más que otro, también te equivocas. Lo más probable es que a través de gran parte de la vida, estés equivocado. Si juzgas, estás equivocado. Si, como ser humano, crees que no sabes nada, estás equivocado. Si, como ser humano, crees que lo sabes todo, estás equivocado.

Esto no significa que debas quedarte a mitad de la carretera. Esto significa que, independientemente de las alturas que lleges, eres humilde. Humilde no significa modesto. Significa que eres real. Significa que tienes una idea de lo que Yo te pido. Humilde no significa pequeño. Significa que eres tan alto que no tienes que anunciar tu valor o probártelo a ti mismo. No tienes que demostrar tu valía. Nadie más tiene que saber tu valía. Tú y Yo lo sabemos. Que el resto del mundo lo sepa o no es irrelevante.

Los superlativos no existen en el reconocimiento de la humildad. La humildad no es lo que has tenido la idea que es. Está más allá del orgullo. Ser humilde es reconocer el mérito de la vida. No tienes que ocupar el centro del escenario. Puedes dar por sentado que eres un A + en Mi libro. Díganme, Queridos, ¿qué más necesitan? Una placa? Un certificado para su pared?

Requieres nada más que a ti mismo como Uno que Me da a Mí y al mundo. Das Luz desde el Corazón de tu Ser. No necesitan ser escritas canciones en homenaje a ti. Atribuyes el mundo a su Creador, y sirves, y sirves.

No requieres honor. Estás requerido a servir, y servir bien. No pides premios. Servir es premio suficiente.

Puedes ser invisible todo lo que quieras. No buscas la justificación, la atención, o el centro de atención. Sólo pides ser la Luz del Mundo.

Las estrellas en el cielo brillan, y no piden nada más que brillar en servicio al Universo.

Eres una verdadera Estrella que sólo pide reflejar Mi Luz. Sabes muy dentro de ti que eres dado por Dios. Pides tener la oportunidad de dar.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels