Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5596 Un Momento Glorioso

Dios dijo:

Escuché a alguien decir esta mañana que este es un Momento Glorioso en el Mundo. Estoy de acuerdo. Es en cada momento, no, que se produce una nueva apertura gloriosa en el mundo? Siempre hay espacio para más y más y más, e infinitamente más. No hay límites, porque está el Infinito y no hay límites.

Cada día hay una Infinidad de Flores Nuevas abriendo al mundo entero, Estrellas nuevas que estallan en Llamas de Alegría. Cada día, tú, quien quiera que seas - Estrella o Sol, Luna en el Cielo Nocturno o Luna Reflejada en el Lago, Recién Nacido o no nacido aún, o Una de Muchas Lunas, no tiene importancia, floreces bajo Mi Abrazo. Sólo piensa en ello. Floreces Bajo Mi Abrazo. Los ilimitados Amados de Dios florecen en el Abrazo de Dios. Nunca hay un momento en que no seas abrazado.

Ustedes, Mis hijos, florecen. Ustedes florecen, y Yo me lleno de energía. Esto es lo que hace el amor. Llena de energía. La energía de amor de quién es de todos modos, tuya o Mía? Es inevitable la Energía del Amor, y es Nuestra, y Nosotros la lanzamos al mundo libremente. ¡Aquí viene! Amor arrojado al mundo. Mejor que el béisbol es este lanzamiento de amor. Es un lanzamiento mutuo. Quién lo lanza? Quien lo atrapa? La energía está en todas partes. La energía trasciende todo. Ciertamente trasciende argumentos de poca monta. No hay nada como esta Energía de Amor para alcanzar al mundo.

Ahora, Yo voy a decir, y Yo voy a decir más que como una metáfora, que la Energía del Amor es como Mil Estrellas. En realidad, toda la Energía del Amor en el Mundo supera todos los Diamantes de Estrellas. Un millar de caballos al galope no tienen suficiente Energía para igualar el Amor de Un Corazón Humano.

Queridos, están atrapados en la Luz de las Estrellas. Trascienden las Estrellas al mismo tiempo que están atrapados en ellas. Están exuberantes a la Luz de las Estrellas y la Luz del Sol, pues son el Horizonte Iluminado desde todas las direcciones. Ustedes son el Llamado de Amor del Clarín. Ustedes ciertamente no están ausentes de Amor. El Amor camina en las Estrellas. El Amor atraviesa fácilmente el Universo y regresa de nuevo, y te lleva con él. No hay otro lugar en el que debas estar.

De quién es este amor? Es Nuestro. Nuestro amor se desplaza por las ondas del aire. No importa desde qué dirección venga. Es el Amor, y la Luz del Amor se levanta todos los días. Reúne corazones que siempre han estado unidos. Si pudieras ver la luz en tus ojos, si pudieras verla ... si pudieras solo verla, sabrías que no eres nada más que Amor. Tú y el Amor son Uno. No se puede contener el Amor en tu corazón, y eso me incluye a Mí y a todo el amor con el que Yo te impregno. Me contienes, y Me regalas todo a la vez.

El Amor es como un estornudo del cual debes dejar salir al amor a seguir su curso. No puedes vigilar al amor. El Amor no necesita ningún gobierno. El Amor desea que lo dejen salir y no seguir otra cosa que no sea la Ausencia de Forma de Todo el Amor en el Mundo mismo.

Si pudieras ver más allá de los montículos y colinas de la superficie, verías al Amor abundante. Donde quiera que mires, verías al Amor Aparente. Donde quiera que mires, verías al Amor Asumir el Trono. Donde quiera que mires, no hay más que Amor Volando y Acercándose por todos lados. Amor en el horizonte, Amor Trabajando, Amor Bailando una Danza en el Aire. Saltas hasta una Escalera Iluminada o Camino de Estrellas, tus dedos están iluminardos, y tus dedos de los pies están iluminados también. No hay nada que ver salvo la Luz. De hecho, eres la Luz del Amor de Mi Corazón. No hay nada más. ¿De verdad creías que lo había?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels