Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5593 Deja Que Tu Corazón Se Eleve y Te Lleve a Lugares

Dios dijo:

¿Qué sacarías de tu corazón si pudieras? Sacarías lo que no tiene cabida en tu corazón en el primer lugar. Sacarías la mezquindad. Sacarías al ego. Sacarías la angustia, el orgullo, la angustia, la sensación de pérdida, la preocupación y la fragmentación que pueda mantenerte en sus garras.

A decir verdad, sacarías mucho. Sacarías muchos recuerdos si pudieras. A ti te encantaría terminar con el doloroso pasado. Es posible que extrañes al pasado hermoso, pero el pasado es un río en movimiento que ya no está presente.

Sacarías cualquier sensación de inutilidad y frustración. Eliminarías la culpa y todo el concepto de arrepentimiento. No te arrepentirías de nada. La lista es larga de lo que sacarías de tu corazón, que también es Mío. Estás muy consciente de lo que pertenece a tu corazón y lo que no. Recogerías a tu corazón. Lo consolarías. Le dirías a tu corazón que todo está bien. Cuando puedes dejar de lado el apego, sí, entonces, todo está bien.

¿A qué puedes estar apegado? Sólo a algo del pasado. Incluso las ideas del pasado que tienes que dejar de lado en lugar de aferrarte a ellas como si realmente valieran oro para ti. Ya te has graduado de muchas de tus ideas, si tan sólo las soltaras. A veces te aferras a lo viejo sólo porque es viejo, y así te abstienes de lo nuevo sólo porque es nuevo y, en tu mente, requiere osadía. En realidad, es el pasado el que require osadía de enarbolar en tu vida ahora. Tienes miedo a lo nuevo porque no está probado. Y sin embargo, es posible que te adhieras al pasado no importa cuánto ha sido encontrado defectuoso.

Hay tanto más con lo que te gustaría llenar tu corazón también. Añadirías inocencia y amabilidad. Añadirías alegría si tan sólo supieras cómo. Añadirías la compasión si pudieras, sin que sea una carga para ti. Realmente lo harías. Añadirías la paz y la calma. Añadirías la esperanza y otra luz brillante a tu corazón. Convertirías a tu corazón en un sol abrasador, si tan sólo supieras cómo.

Yo te digo que sí sabes cómo hacerlo. Añades dimensiones a tu corazón simplemente dejando de lado todo lo que has guardado allí. No le digas a tu corazón todo lo que le dices. Tu corazón es un gran emisor de señales para ti. Escucha sus señales. Dale el visto bueno a tu corazón. Tu corazón no está destinado a tropezar. Tu corazón está destinado a elevarse. Deja que tu corazón se eleve y te lleve a lugares.

Restaura a tu corazón al lugar que le corresponde. Ha habido demasiado de tu lucha contra tu corazón, diciéndole cómo debe comportarse. No hay deberes en el corazón humano. No hay deberes que puedan ser impuestos. Tu corazón, por encima de todo, es sobre lo que es, no lo que era, y no sobre todo lo que puedas haber leído o recibido como instrucción.

Tu corazón es un corazón es un corazón es un corazón.

Tu corazón no es salvaje, y sin embargo, has restringido a tu corazón. Tu corazón tiene que ser libre de ir a donde se lleva a sí mismo. Tu corazón tiene altas aspiraciones que quiere seguir. Tu corazón no es un vago. No debes privar a tu corazón de sus sueños.

Deja que tu corazón descubra hacia dónde quiere ir sin tu golpetear un martillo.

Deja que tu corazón sea tu corazón y encuentre las direcciones que te sirven a ti y al Universo. Tu corazón no es caprichoso. Tu corazón se conoce a sí mismo mejor que tú. Patrocina a tu corazón.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels