Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5575 Las Disculpas Pueden Ser Excusas

Dios dijo:

Ya no se regañen a ustedes mismos por cualquiera de sus deslices por la vida o por su tergiversamiento de Mí o de su Ser. Absolutamente, no se castiguen a ustedes mismos.

Has sido muy bueno en castigarte a ti mismo. No existe beneficio en denunciarte a ti mismo en el primer lugar. Déjate en paz. Absuélvete de debilidad. Golpearte a ti mismo es una gran debilidad. Esto supera a inventarse una falsa defensa, coartada o excusa. Golpearte a ti mismo no te beneficia a ti ni a nadie.

Las excusas son sólo palabras. Golpearte a ti mismo también se compone sólo de palabras. Renuncia a las palabras, y ámate a ti mismo una vez más y de una vez por todas. Ama mirarte a los ojos. Eres un ser humano al que puede haberle gustado huir de la responsabilidad. Toda la población está bien familiarizada con el deseo de evadir responsabilidad. Gana entonces por haber amontonado tu plato demasiado alto. Renuncia a hacer este tipo de indulgencia llamada defenderte a ti mismo mientras remoloneas sobre un error. Ya no encuentres razones para reprenderte a ti mismo.

Ya no te consientas en el intento de lograr salir de una situación en la que te pusiste de manera tan impecable. Ya no ahondes en arrepentimientos tampoco.

Dentro de ti existe tanto un adulto como un niño. El niño en ti busca escapatorias por todas partes y se aferra a una de la forma en que el niño en una canción de cuna sacó una ciruela y dijo: "¡Qué buen chico soy yo!" Evitar la veracidad no es una buena idea. Engañarte a ti mismo no es una buena idea.

El adulto en tu interior mira directamente a los ojos y admite su responsabilidad de ti mismo, no profusamente, y no al mundo como una estrella de cine podría admitir un delito menor. Tu yo adulto no trata de salirse con la suya. Tu yo adulto entra en contacto con la vida y se queda fuera de drama.

Por cada excusa que inventas, te vuelves una pulgada más bajo. Las disculpas no le suman a tu altura tampoco. Las disculpas no te eximen de responsabilidad. Las disculpas no son tu objetivo en la vida. Discúlpate a ti mismo por todas las disculpas que has hecho.

Quien sea que dijo que la verdad es la mejor política, acertó. Si deseas salirte de un aprieto, todo lo que tienes que hacer es ser honesto. El camino hacia la verdad es el camino más fácil para aliviarte de tensión. La veracidad es el camino a la paz. ¿Hay otro? Empieza por ser sincero contigo mismo.

Ya no te escondas de ti mismo. Qué cosa más liberadora es responderte a ti mismo sinceramente con aplomo. Esto cambia toda tu postura. Reconoce tus fallos, y sers más fuerte que nunca, sin embargo, no pongas tus fallos ante el mundo y te disculpes profusamente.

¿De qué te has estado escondiendo? ¿Qué estás esperando? ¿Por qué estás retrasando lo inevitable? Démonos las manos en tu siguiente paso, que es seguir adelante. Felicidades.

Es inevitable que te salvaráss del desgaste y traerás de vuelta a tu Verdadero Ser y llevarás a tu Verdadero Ser al frente. Tu Verdadero Ser no es un desgarbado. Eres de verdad. Se puede contar con tu Verdadero Ser. Confía en tu Verdadero Ser. Deja ir el resto.

Eres un Sol Radiante. No eres en absoluto una figura de sombra. No entras y sales de la Verdad. Estás inquebrantable en Mi imagen. Recuerda a Quién es al Que Representas. No juegas al Dodgem. Sé fiel a Mi Imagen. Eleva al mundo. Sostenlo alto.

No te olvides, Me llevas en tu ADN. Te llevo en Mi corazón. Tu ADN es Mi corazón sembrado en ti.

Deja que tu Ser Superior hable por ti. Deja de lado al pasado imaginado.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels