Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5569 Cree en Tu Propio Valor

Cree en Tu Propio Valor
Heavenletter #5569 Publicada el: 23 de Febrero de 2016

Dios dijo:
Mereces todo el Oro en el Reino. En virtud de haber nacido en la Tierra, lo mereces. Mereces todo el bien y la gracia, tal y como eres en este momento. El mundo no siempre te ve como realmente eres, ni el mundo siempre te sirve bien. No necesariamente recibes lo que es legítimamente tuyo.

Lo importante es no enraizarse en lo que recibiste una vez, como si fuera lo más lejos que puedes llegar. Date más mérito del que te fue entregado. Ahora forja tu propia felicidad y atrae hacia ti lo que siempre fue tuyo -- tu lugar en el sol.

No te creas el precio que una vez se te puso. El valor no se estableció lo suficientemente alto, no lo suficientemente alto en absoluto. Ahora tú puedes ser humilde y, al mismo tiempo, conocer tu valía. Verdaderamente, la humildad es conocer tu valía. Entonces estás tan seguro de tu valía que no tienes que ponerte primero o subir un paso o dos. Conocer tu valía es suficiente. De ahora en adelante, no creas que necesitas que otros te den lo que te corresponde. Eres lo suficientemente sólido como para dar a los demás lo que les corresponde. No necesitas preocuparte por ti. Miras dar puntos más que recibir puntos. Ya no necesitas señales de agradecimiento. No necesitas ser reverenciado y estimado. Más tienes que demostrarte tu valor.

Yo conozco tu valor. Tú eres el que debe conocer tu valía. Conoce tu mérito y disfrutarás del mundo y de todos los que te rodean. Qué alivio no tener que probarte a ti mismo por más tiempo. Siempre era a ti mismo a quien tenías que demostrar tu valía. Es por eso que insististe en que los demás te reconocieran para que pudieras creer en tu propio valor. Créelo. Cree en tu valía ahora.

Sorprendentemente, a medida que tu propio valor se vuelve más claro para ti, cuánto más los más afectuosos y amorosos parecen ser los demás. Lo que falta en tu vida es tu propio sentido de valía. El Valor es tuyo. Lo tienes. Te lo di a ti. Conoce tu propio valor, y la vida valdrá la pena. Conoce tu propio valor, y amarás la vida y traerás más facilidad al mundo y a ti mismo.

No es precisamente la autoestima de la que Nosotros estamos hablando ahora. No tienes que estimarte a ti mismo. No tienes que adularte a ti mismo. Perteneces aquí en la Tierra. Se supone que debes estar aquí. Se supone que debes ocupar el espacio que ocupas. Lo que Yo quiero decir es que, no tienes que ganarlo. Tú naciste para eso, y es tuyo. No se supone que seas un mendigo de amor y respeto. Estás aquí en la Tierra para aprender a amarte y respetarse a ti mismo.

Érase una vez, eras impotente. Ya no eres impotente. ¿Cómo puede un niño Mío negarse a sí mismo? ¿Cometes errores? No importa. ¿Eres malentendido? No importa. Compréndete a ti mismo.

Mira lo que Yo veo, porque lo que Yo veo es la Verdad de ti. Tu vida puede parecer un desastre, sin embargo, la ruina nunca puede ser la Verdad de ti. Las ruinas solo pueden ser la superficie, y la superficie no es lo que eres. Puede que no sepas cómo echar un vistazo a tu ADN y no tienes que hacerlo. Mi ADN es una parte legítima de ti.

Vienes de la nobleza.

En cualquier caso, ahora expande tu visión del mundo y de ti mismo. Estás aquí para expandirte. Empieza ahora.