Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5568 Escuchen, Amados

Dios dijo:

Yo digo que eres el Amor de Mi Vida. Tú, sin embargo, puedes no tomar en serio Mis declaraciones. Puedes desprenderte de lo que Yo digo. Es posible que deseches lo que Yo digo como si lo que Yo digo no fuera digno de mención. Cada palabra que Yo digo es verdad, y quiero decir cada palabra que digo. Eres tú quien no Me escucha, y eres tú el que no Me cree y que no cree en Mí. Yo creo en ti con todo Mi corazón.

No puedes ver cómo es posible que Yo pueda amarte cuando no parece que Yo me acerco a tus ideas o ideales de cómo un Dios Amoroso debe actuar. No acabo de alcanzar tus estándares. De acuerdo con tus normas, un Dios Real nunca jamás te defraudaría. Un Dios Real evitaría el sufrimiento por completo. Nadie sufriría. No habría ninguna pérdida de seres queridos. No habría ninguna pérdida de cualquier cosa que quisieras conservar.

Podrías escoger y elegir de acuerdo a lo que favoreces en un día determinado. ¿Cuál sería su plan para los demás, queridos? ¿Lo tendrían todo resuelto? Si no hubiera cuerpos muriendo, ¿qué harían con el excedente? ¿Qué harían con los mutilados o con aquellos con dolor? ¿Tendrían una Ley de la Naturaleza para aquellos que aprueban y otra Ley de la Naturaleza para aquellos que consideran indignos o innecesarios?

Si tomaras el control de la Creación, ¿crees que tendrías la aprobación de todo el mundo en su apreciación de ti? Cuánto tiempo crees que pasaría antes de que te echaran fuera de la ciudad!

Amados, con todo Mi amor por ustedes, toda Mi adoración, toda la alegría en ustedes, toda la alegría incluso en su terquedad, en su necedad, en su miopía, en su resistencia, en su obstinación, en su fatalismo, en su titubeo, en todo su deambular, en todos su seguimiento de patrones antiguos a los que se aferran, aun cuando no reconocen o incluso perciben los viejos patrones que preceden a su caída percibida mientras culpan a los demás o incluso a Mí por sus apremiantes necesidades de las que ustedes son el director.

¿Cómo es posible que Yo te perdone o a Mí mismo cuando Yo te miro con todo Mi amor y Yo no veo nada que perdonarte? Yo no me ofendo, en primer lugar.

La vida no es exactamente una lección, sin embargo es donde ganas tu conocimiento con la Vida y encuentras tu camino en la Tierra. Aquí ganas sabiduría. Qué tan rápido o tan lento depende de tu apertura. Cuanto más abierto a volverte más sabio estés, más rápido lo harás. Vas a ser sabio cuando no te aferres fuertemente a tu actual percepción de ti mismo como alguien que lo sabe todo. A veces, queridos, realmente se llevan el premio!

En esta etapa actual de desarrollo, muchos de Mis hijos amados insisten en estar en el saber. Esto puede no ser sólo todos los demás, sino que te incluye a ti también. Muchos de Mis hijos se aferran como si su vida dependiera de ello a la peregrina idea de que ellos están invariablemente en lo correcto cuando su estar en lo correcto puede estar lo más lejos de la Verdad! Incluso es posible que tú, tú mismo, puedas ser elegible para un trofeo por aferrarte firmemente a un número sin precedentes de percepciones erróneas! Decenas! Tal vez miles!

Si tienes que saberlo todo, por favor recuerda que eres Mi Amado Sabelotodo! Te sostengo cerca en Mis brazos, independientemente de cómo te aferras a la ignorancia.

Yo soy Incambiable. A medida que creces en conciencia, entonces vas a estar en la Verdad y permanecerás inalterable en tu Verdad para siempre.

Hasta entonces, es mejor mantenerse abierto y ser capaz de confesar que no sabes tanto todavía como te gustaría.

Escuchen, amados.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels