Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5562 Qué te Hace Reír?

Qué te Hace Reír?
Heavenletter #5562 Publicada el: 16 de Febrero de 2016

Dios Dijo:
Alegría. Agrega un poco de alegría a tu vida. Desecha el peso del mundo que has estado cargando sobre tus hombros. Las rocas que arrastras pueden no tener fin. ¿Exactamente de dónde sacaste la idea de que la gravedad era para aferrarse fuertemente de ti? Bueno, no importa de dónde sacaste la idea -- abandona la idea de una vez por todas.

Abandona, la responsabilidad, sino la preocupación. Estas bien relacionado con la preocupación. Conoces todos los pormenores de la preocupación. Conoces la preocupación muy bien. Eres realmente un experto en la preocupación. Sabes preocuparte íntimamente. Haz memorizado la preocupación, como si la preocupación fuera la respuesta a todo. La preocupación es un fastidio. ¿Desde cuándo fastidiar es bueno para alguien? ¿Cuándo lo fue?

Entonces, ahora Yo te pido que tengas el corazón ligero. Tienes una acumulación de preocupaciones -- no para reciclar -- sino para ponerlas fuera de tu camino. Siempre puedes tener más preocupaciones si quieres, pero por qué en la Tierra querrías hacerlo?

Llena de alegría tu corazón de la forma en que puedes haber tenido el hábito de llenarlo de preocupaciones. Las preocupaciones son como un virus informático que te molestará más y más. En realidad, no pongas la alegría en ti. Simplemente ábrete a ella.

Piensa en lo que te gusta hacer que te da un poco de placer. ¿Que te hace reír? Tienes derecho a reírte. Yo te pregunto de nuevo, ¿Qué te hace reír?

¿Qué te hace sonreír? ¿Dónde encuentras feliz a tu corazón? ¿Con animales? ¿Con niños? Sentado al lado de un lago? La pregunta es: "¿Dónde encuentras un poco de felicidad en el camino?"

¿Qué te ofrecerás a ti mismo hoy que te otorgue incluso un momento de felicidad? ¿Qué momento de felicidad puedes ofrecer a tu esposo o esposa hoy? a cada uno de tus hijos? a todos los que conoces?

¿Por qué no distraerte de la preocupación? Todo lo que tienes que hacer es cambiar tu enfoque de "Tales preocupaciones" a "Voy a sacar provecho de la alegría".

Honestamente, ¿qué le pasó a tu sentido del humor? Por lo menos, podrías reírte de lo seriamente que tomas tus preocupaciones, como si te ganaras la vida con las preocupaciones, como si las preocupaciones te dieran algún placer en algún momento. Improbable.

Sí, reemplaza tus preocupaciones, grandes y pequeñas, con una o dos risas. Lo que te agrada, haz que suceda. ¿Te gusta ver el amanecer? Puedes ver el amanecer todas las mañanas. Puedes tomar una foto y mirarla. Puedes hacer una cita con un amanecer o un atardecer o al mediodía.

Por la presente se te ordena a despertar un poco de alegría en tu corazón y en tu vida hoy. Sólo hazlo. Del mismo modo que tienes que recoger leche en la tienda, recoge la alegría en tu vida. Has tenido demasiada preocupación errante. Has imaginado las cosas equivocadas. Imagina alguna alegría pura y simple y agrégala a tu vida.

Asegúrate de bendecirte todos los días de tu vida sin excepción.

Ah, sí, las pequeñas cosas. Dátelas a ti mismo. Date los momentos en los que hay un apretón de felicidad en tu corazón. Planea alguno de estos. Y luego, más espontáneamente te sentirás atraído por ellos, y se sentirán atraídos hacia ti.

Toca un árbol. Respira aire fresco.

¿Cuándo fue la última vez que saltaste? ¿Cuándo fue la última vez que miraste tu mano y la admiraste?

Anda y haz algo tonto si eso es lo que se necesita para darte incluso un arranque de alegría. No hay forma de que puedas tener más alegría sin transmitirla a otros. Tu sentido de preocupación siempre fue transmitido. Ahora, ya no frunzas el ceño ante posibles desventuras. Espera lo que anhelas y consigue más. En etapas está bien. No tienes que tener todo el pastel.

Escucha cuidadosamente. Esto no es evitar la vida. Esto es vivir la vida. Date buen uso. Diviértete.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------