Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5552 No Existe el Muy Lejos Cuando se Trata de la Consciencia

Hay momentos en que ves la vida como si fuera una pelea de boxeo. La vida - el campeón de boxeo - y tú, el desvalido desprevenido, golpeado y eliminado por conteo. Entonces te ves llevado lejos de ese escenario particular para hacer frente a otro partido luego cada vez que la vida lo dice.

Un área de tu vida es llevada, y otra zona es dejada que deseas desesperadamente eludir y / o deseas al mismo tiempo. En cualquier caso, te aferras y mantienes tus pies en donde se encuentran. A veces arremetes contra la vida solo para quedarte donde deseas que se quede.

Puedes o no puedes decidir conscientemente las vueltas que toma la vida, sin embargo sientes que tarde o temprano, la vida te golpea. La vida te hace tropezar y te saca de tus casillas. Por supuesto, una y otra vez, te levantas.

Es una buena idea dejar la idea de que la vida es algo que se enfrenta. Quién quiere hacer frente a la vida como si la vida fuera un poderoso rival que se interpone en tu camino, del mismo modo que no quieres hacer frente a martillo de un juez o una aguja de un médico.

¿Qué tal ver la vida como un amigo con el que te reúnes y caminas a lo largo de la carretera tomados del brazo? ¿Qué tal un amigo que se preocupa por ti y, a menudo escucha tus pensamientos y cariñosamente desea responder a tus deseos?

Tus deseos no están separados de tus pensamientos, expresados o callados. En cierto nivel, tus pensamientos y palabras están diciendo lo que la vida te entregue. Tú y la vida son como gemelos. La vida es el gemelo que sabe lo que estás pensando y lo hará todo por ti, incluso desagradarte si eso es lo que se necesita.

La vida es inocente. Como mejor puede, la vida te refleja.

Tú eres responsable de tus pensamientos. La vida es un tomador de orden. Me refiero a este momento y no desde el largo pasado especulado de otras vidas. Hablo de esta vida que estás viviendo en este momento. Es tu deber enderezarte. La vida es tu sirviente. Su intención es hacer tu deseo, y Yo te miro y te amo en cada momento. Me creerás?

La vida es un compañero constante durante tu estancia en la Tierra. Yo, Dios, soy también tu Compañero Constante. Tú, Yo, y la Vida somos una Santa Trinidad.

No pasa un día que no sea un milagro. Soy consciente de que puedes sentir que estás descuidado. No tienes ni idea qué tan atendido estás. Puedes estar tan ocupado enfrentando a la Vida que no ves los Milagros que te rodean y te elevan más alto. Toda esta Historia de Tu Vida Es un Milagro. Tú mismo eres un milagro, una increíble especie de milagro que no abrazas con ganas.

Bendice el suelo que pisas y a todos los que conoces y a todos los demás que no conoces, pero cuyos corazones están entrelazados con el tuyo - todos tus hermanos y hermanas que habitan la Tierra contigo, y que son elevados o tirados hacia abajo por todos y cada vida. Estás tan entrelazado, que casi no te das cuenta.

Has estado tan absorto en ti mismo como un individuo separado, humilde y arrogante al mismo tiempo. Aun así, eres mucho más, y haces una mucho mayor impresión en todo el mundo que la que puedas imaginar.

Comienza a percatarte ahora. Del mismo modo que cuando tú y un amigo saltaban en cada extremo de la cama, ustedes se afectan entre sí enormemente. La idea de que el Mundo es Uno no es sólo un dicho.

Esta es la primicia: Tú afectas a todos en la Tierra. Tú afectas la vida de todos, y los pensamientos, acciones, hechos y estados de ánimo de todos. Eres un catalizador de vida. Eres una parte intrínseca de cada vida. Tú afectas la vida de tu vecino de al lado, y tu vecino afecta a tu vida. Lo mismo es cierto si tu vecino está lejos en otro país o vive bajando las escaleras. No existe el muy lejos cuando se trata de la Consciencia.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels