Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5548 La Verdadera Naturaleza de Tu Corazón

Dios dijo

Tu corazón debe latir tranquilamente por Mí. Comprende que tu corazón late por Mí a mi orden. Desde el principio de los tiempos tu corazón ha estado latiendo por Mí.

Yo no busco júbilo. Yo no soy excitable. Yo cuido de la vida en un mismo latido. Si Yo tuviese una forma y un corazón físico, Yo aún cubriría el mundo de una zancada. Mi corazón latiría con facilidad y constancia. Sin altibajos. Yo soy Amor y Paz. Yo no soy instigación. No hay ningún conflicto en Mi corazón, ni confusión, ni desespero, ni temor.

Mi corazón es como un spa en curso. Mi corazón sólo conoce gentileza.

El ritmo de Mi corazón fue establecido hace mucho tiempo en el infinito. El latir de mi corazón es constante. Emula el latir de Mi corazón, ¿por qué no? Mi corazón nunca late incontroladamente. Mi corazón nunca es frenético.

Tú corazón puede latir como tambores. Tú corazón puede ser temperamental, subiendo y bajando a los extremos. Puede que no te guste ser del montón, pues valoras la excitación al extremo. Puedes ser un superdotado de la excitación. ¿Desde cuándo es el propósito de tu corazón logra la vida ruidosamente?

Vamos, ponte cómodo, en paz y descansa en armonía Conmigo. Yo vivo en ti, pero tú ves peligros. De hecho, puedes ver peligros en todas partes, en cada esquina y tu corazón se vuelve como un caballo desbocado.

Considera tranquilizar el ritmo de tu corazón. Que la paz, en lugar de la excitación, se vuelva tu ambición. Que la paz sea lo que buscas y que la paz sea lo que tú das.

Tu corazón no debe ser un caballo de guerra. Ni debe ser un teléfono celular que tú tengas que cargar. Los latidos de tu corazón llegan a todas partes, tal como deber ser. Tu corazón tampoco es un carro de carreras que requiera gasolina premium y acelerar para ganar la carrera.

En el infinito no hay carreras. Sólo existe el ser. Tú eres también un Ciudadano del Infinito. Siéntate en una mecedora en frente de tu porche en la eternidad y presencia el mundo en el que tienes un pie.

¿Quisieras simplemente ser? Pase lo que pase en el mundo externo, ¿dejarías que tu corazón regrese a su verdadera naturaleza de calma? ¿Recuerdas cómo es la calma? No tienes que ser un luchador de la vida. Descansa en paz mientras tu cuerpo y a la vida de tierra son activados.

Con frecuencia, con demasiada frecuencia, ajustas tu corazón como un viejo reloj despertador que suena fuerte y te sobresalta. Hoy día existen alarmas silenciosas que se activan suavemente.

Tu corazón no tiene que salir por tangentes de peligro. ¿Aceptarías la idea de que tu corazón puede, en el presente, dispararse constantemente, como si estuviese siendo cazado por un oscuro presagio? Tu corazón debe latir tranquilamente. Tienes algo que decir en los latidos de tu corazón. Ajusta el dial de tu corazón. Él no requiere alarma. Pensaste que la necesitaba. Puedes haber pensado que tu corazón vivía por el drama y que éste era su combustible. En lugar de eso, dale paz a tu corazón. Cántale una canción de cuna. Reconfórtalo. Ámalo. Deja que tu corazón sea elegible para la paz. Dale un descanso en lugar de ponerlo alto.

A cualquier cosa que ponga tu corazón en vilo, en el presente, cuéntale una nueva historia donde el miedo no exista. El miedo es un desperdicio para tu corazón y para tu vida. ¿A caso tienes que escuchar el miedo cuando puedes escuchar el amor y la paz y la buena voluntad para todos, e ir a un ritmo parejo?

Traducido por: Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/your-hearts-true-nature.html

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels