Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5544 Apoya Tus Sueños

Dios dijo:

Tus sueños pueden estar cerca esperando a ser cumplidos. Abraza tus sueños. Todos tus sueños no tienen que hacerse realidad justo frente a tus ojos. Tener tus sueños es un tipo especial de realización. Soñar las posibilidades de los sueños, grandes y pequeños, es un deseo que se realiza a sí mismo. Tener un sueño tiene su propio tipo de logro. Es así:

Por supuesto, puedes recibir todo el pastel de tu sueño, sin embargo no necesitas tener todo el pastel. No necesitas tener todo el pastel ni necesitas tener la mitad. Ni siquiera necesitas comer un pedazo de pastel. Anticipar el pastel tiene su propia alegría. Puedes saborear el pastel antes de que se encuentre frente a ti para comerlo. Puedes ver el pastel en el escaparate de una pastelería y disfrutarlo. Puedes disfrutar de la pintura de un pastel y hacerte agua la boca. Puedes disfrutar de antemano. Te estás llevando a ti mismo hacia el premio del pastel que sueñas.

Puede ser que desees un pastel de arándanos. Tal vez sea el pastel de manzanas el que venga a ti ahora mismo. Disfruta del pastel de manzanas. Estás acercándote al pastel de arándanos. El pastel de manzana es un precursor.

Cuanto más aceptes la vida, el Universo te ofrecerá más de lo que te gustaría aceptar. Rechaza al Universo, y podrías apagar tu suministro. Lo ideal para ti podría todavía estar por venir. No rechaces de inmediato los comienzos de la realización de tus sueños.

Sí, deja que tu boca se llene de agua por todo el pastel de tus sueños. Por supuesto, es una locura negarte a ti mismo antes del hecho. Nunca digas: "Esto no va a suceder. Es sólo un sueño."

Te digo en voz alta y clara que persigas tus sueños.

Por supuesto, te das cuenta de que no estamos hablando sobre una declaración fuera de ti. Si tu sueño, por ejemplo, es aparecer en la primera página del periódico, estás esperando que algo fuera de ti pase. Por supuesto que eres libre y puedes soñar incluso quimeras. Ellos también sirven a la Tierra.

And, ah, you can also dream your participation in your dream. You can desire to be a movie stair. You can also dream the road you take to get there. You can desire to act. You can desire roles in movies or plays. You can desire to be a consummate actor. Go for your dreams.

Y, ah, puedes también soñar tu participación en tu sueño. Puedes desear ser una estrella de cine. También puedes desear el camino que tomas para llegar allí. Puedes desear actuar. Puedes desear papeles en películas o obras de teatro. Puedes desear ser un actor consumado. Ve por tus sueños.

Haz tus sueños realidad. Practica. Apoya tus sueños. Los sueños no tienen que venir de la nada, aunque pueden hacerlo.

Si deseas convertirte en un gran autor, añade el acto de escribir a tu sueño. Desea escribir. Desea disfrutar los pasos de tu progreso. Desea con todo tu corazón. Promueve tus sueños. Lidera el camino para que tus sueños se hagan realidad.

Saben, queridos, no sólo están esperando que ocurra un milagro. Por supuesto, al mismo tiempo, queridos, toda la vida es un milagro.

Incluso mientras quiero dejar bien en claro que es deseable trabajar hacia tus sueños y estar listo para recibirlos, a veces sucede que los sueños te son entregados cuando no los estás buscando. Es posible que alcances sueños que no soñaste. No sabias que los tenías. Sí, algunos sueños sólo surgen ante tus ojos.

El verdadero punto está en desear el sueño. Eres un ser humano que desea. Al mismo tiempo, te das cuenta de ello. Al mismo tiempo, eres consciente de que, tú mismo, eres importante, y tu vida es significativa con o sin el logro de tus sueños. Tus sueños pueden convertirse en otros sueños. Déjalos. Sueños específicos no necesitan hacerse realidad. Tu amor a la vida no depende de cierto nivel de manifestación de tus sueños. No puedes saber todos los niveles en los cuales los sueños se hacen realidad. Los sueños están frente a ti.

Has llegado hasta tus sueños. Haces bien en alcanzarlos.

Y todavía no has terminado.

---------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels