Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5540 Perdona a los Otros por tu Percepción sobre Ellos

Dios dijo

Perdonar es dejar ir. No perdonar es retener con todas tus fuerzas, como si una ofensa fuese esencial para el rumbo de tu vida. Has estado resistiéndote a dejar ir lo que entiendes como falta hacia ti mismo.

Alguien te pisó el pie. En algún momento, quien quiera que fuera, dejó de pisarte. Incluso puede que se haya disculpado. En todo caso, retiró su pie del tuyo y continuó su camino. Esa persona, probablemente, nunca recuerde el incidente que tú recuerdas como un evento; un gran evento de pena para ti, y lo recuerdas una y otra vez. Aun cuando fue una pequeña ofensa pasada, la has marcado a fuego en tu corazón. En algún instante, proclamaste este hecho pasajero como algo imperdonable, y ahora eres incapaz de soltar, así que lo conservas vivo y fresco, viviéndolo una y otra vez, frotando tu corazón como en un rallador.

Quizás, aquél a quien no eres capaz de perdonar te miró de reojo y tú nunca olvidaste esa mirada. Esa persona puede no haber estado mirándote. Pudo haber estado pensando sobre algo diferente al mismo tiempo. Tú pensaste que se estaba dirigiendo a ti. De todas formas, continúas pensándolo así.

¿Quién es aquí el responsable? ¿Quién es el que mantiene esto y no lo suelta? ¿Por qué?, eres tú quien se aferra a la empuñadura.

Hay historias asombrosas de personas que soltaron las infracciones, serias infracciones; no las pequeñas ofensas que con frecuencia atormentan Mis hijos.

Grande o pequeño, te atormentas a ti mismo. Cuando dejar ir no estás haciéndole un favor a otra persona. Cuando dejas ir, amablemente dejas de atormentarte.

Conscientemente, justo ahora, libérate de la culpa. Perdona a todos por todo. Hazlo de una sola vez. Vamos, suelta los buitres del pasado que se aferran fuertemente a ti. En nombre de tu preciosa vida, suéltalos.

Nadie más es tu creador. Tú eres tu propio creador. Si la mirada o acción de otra persona te ofende, basado en hechos reales de gran magnitud o en tu exagerada sensibilidad, ¿realmente quieres conservar la ofensa para la posteridad? Quizás, alguien prometió amarte para siempre, y no lo hizo, y tu corazón se llenó de cólera.

Amado, si te aferras al pasado, ¿cuándo vas a dejarlo? ¿Cuándo vas a liberarte?

Avanza dos pasos adelante. Si un pie tuyo se aferra al pasado, es un pie de más. Conserva tus sueños. ¡Seguro!, conserva tus bellos sueños y suelta los malos sueños sobre lo que otros hayan o no hayan hecho que te impactó.

Salta más allá del pasado, salta sobre él, deja el pasado atrás. Di “adiós, pasado inútil”.

Tú eres consciente de que tienes que soltar los viejos suéteres que has metido en un baúl. Simplemente tienes que soltar todo del pasado y escoger la luz del sol de hoy. Las nubes pasan. Hay una buena razón para esto, así que puedes bendecir la vida de otros y abrir tu vida a las posibilidades.

Tú no debes juzgar otras personas y agregarlas a la lista de los imperdonables de corazón. Es tu corazón el que Nos concierne. Perdónate por tus ofensas.

Sal del molde de duro de corazón. La dureza de corazón no es fortaleza. Es debilidad.

¿Te oigo decir que no puedes perdonar a otra persona por tu percepción de ella? Entonces, cambia tu percepción de ella.

No tienes que cerrar los ojos para perdonar. No tienes que renunciar a nada, sino a la ofensa que has consentido en tu corazón. Renuncia a ella con alegría

¿Argumentas que tú no puedes perdonar?, inténtalo como puedas.

Entonces, perdónate por ser implacable. Tal vez no lo intentas de verdad. Así como arrojas el correo basura a la papelera sin mirar atrás, despréndete de lo que has estado llevando y que realmente no es para que lo lleves.

Despréndete del pasado y grita “Aleluya”

Traducido por: Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/forgive-others-for-your-perception-of-them.html

-------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels