Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5539 Bendito Seas por el Bien que Haces

Bendito Seas por el Bien que Haces
Heavenletter #5539 Publicada el: 23 de Enero de 2016

Dios dijo:
La vida está en curso. No hay interrupción en la vida. La mal llamada muerte no es una interrupción. Ni siquiera es una pausa. No hay pausas. ¿Hay tales interpretaciones en el mundo? Sí, hay tales interpretaciones en abundancia.

La Vida en la Tierra no es un eclipse de la Vida en las Sutilezas del Cielo. El Cielo y la Tierra están en curso. No hay interferencia excepto como se percibe en la Tierra.

La vida en la Tierra está llena de disfraces. Las sociedades completas se basan en mascaradas.

Incluso hay aquellos de Mis hijos que se inscriben para lo que el mundo llama villanía. Otros pueden elegir ser receptores de la villanía en el mundo. Hay intercambios hechos. Ya sea que elijas la vida en el mundo tal como es o no lo hagas, la vida en el mundo es perfectamente vida en el mundo tal como aparece.

No es perfecto, pero se muestra perfectamente incluso si alguien que poseyera sus facultades completas no mostraría los impulsos que a veces parecen dominar el mundo.

¿Quién en el mundo se dignaría hacerse cargo de los corazones de los demás, y quién vendría daría un paso al frente como corderos al matadero? ¿Quién pensaría en categorizar a los demás como víctimas o vencedores y sentirse grandioso al respecto? ¿Cómo podría uno de Mis hijos sentirse estimulado por la caída de otro como si la caída de otro fuera algún tipo de victoria?

Hay varias corrientes en el océano remadas y vendidas en el mundo alternativo.

¿Cómo es posible que la idea del enemigo crezca cuando la Unicidad es la Verdad? Hay una Verdad y una multitud de versiones de ella, y hay quienes encuentran virtud en sentenciar a otros a muerte o encarcelamiento, como si esto diera felicidad.

La vida es contínua. Nunca la vida fue pensada como un castigo de un tipo u otro. Y, sin embargo, aun así, la vida está abierta a la interpretación. No todas las interpretaciones se basan en la Verdad, ciertamente no.

Y, sin embargo, existe el Misterio del Libre Albedrío, y cada ser humano descubre la vida por sí mismo.

Hay muchos cambios en la Tierra. La vida parece ir y venir, y sin embargo, a menudo parece que nada ha cambiado, y el progreso es efervescente, del mismo modo que tú, tú mismo, individual y colectivamente no siempre te sientes real en la Tierra y parece que no puedes aterrizar en ella al mismo tiempo que deseas volar sobre la vida como parece presentarse en el mundo.

A veces te preguntas profundamente dónde, oh, ¿dónde está la Gloria a la Vida en lo más Alto? ¿A dónde se fue? Y sin embargo, tienes una creencia recurrente en ello, y hay momentos en los que realmente experimentas Gloria y la visualizas y la atrapas en tu mano.

Parecería que esto depende de ti. Eres el Indicado. Ustedes son los Unos. La Vida depende de ti.

No más pensar, por favor, que la vida es una pena. La Vida es una maravilla, incluso cuando no parece estar llena de la maravilla que preferirías. Puedes sentirte consternado más de lo que sientes elevación.

Levanta el mundo más alto. Cuando levantas, el peso del mundo no está sobre ti, y, sin embargo, el peso del mundo depende de ti.

Salve al Rey, porque Dios está en el Cielo y en la Tierra, y Yo no conozco la desesperanza. No seas una persona desesperanzada en la Tierra. No defiendas la desesperanza. Defiende la buena fortuna y las bendiciones que inspiran los Corazones y las Almas de quienes habitan en la Tierra. Tu herencia es más poderosa de lo que puedes ver ante ti, y por eso debes saltar al primer plano del mundo y elevar tu ánimo y buen corazón. Sé el primero. Ciertamente, no seas el último.

Y, si te sientes desanimado, sigue adelante igual. Estás aquí en la Tierra para navegar más allá de cualquier torbellino que tú mismo leas y escuches o parezcas ver.

Ahora es el momento de apoyar el amor en la Tierra y todo lo bueno para todos Mis hijos, incluyéndote a ti mismo. Si no puedes aspirar a Todo lo Bueno, entonces aspira al Bien de Todos.

Sobre todo lo que es Santo, soy testigo de tu amor elevando a la Tierra y alcanzando una filigrana alta. Bendito seas por el bien que haces.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------