Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5538 Regresa a la Gracia

Dios dijo:

¿Y si la palabra sufrimiento nunca hubiera sido pensada, ¿como ser humano mortal, identificarías la vida como lo haces ahora? Si no hubieran palabras para el dolor y todas sus ramificaciones, ¿predicarías tu vida como llena de sufrimiento? ¿Es la libertad tal vez la ausencia de miedo al dolor? ¿Es el miedo el culpable?

Existe una palabra positiva que compensa todo, y es amor. La palabra amor es como una bandera en el cielo en una noche clara llena de estrellas.

A una edad muy temprana, los niños comprenden el significado de Dios y toman a Dios como un hecho natural. Piensa en ello, niños muy pequeños no sólo entienden el significado de Dios y, también están en una base familiar Conmigo que va mucho más allá de las posibilidades conocidas en la Tierra. Como un niño pequeño, no te olvidaste de dónde viniste. Viviste Nuestra Cercanía y me tomaste como una cuestión de curso.

¿Qué vibraciones hace correr la palabra Dios en los corazones y mentes jóvenes? Puede que creas que ahora, como padre ó madre, estás allí para tus niños, y, por supuesto, lo estás, y sin embargo tus niños están allí para que ames y aprendas de ellos también. Tus hijos pueden ser los verdaderos maestros. Que puedas escuchar todas sus señales.

Si no aceptaras la idea de que la vida es peligrosa, si no aceptaras la idea de que tu tiempo en la Tierra no es un picnic, ¿cómo te parecería la vida entonces? Adelante. Da saltos con tu corazón. Ten el reconocimiento de que Yo estoy dentro de ti. Estoy dentro de ti a toda prueba. Dentro de es una gran palabra en la cual hundir tus dientes.

Hay una cantidad enorme de atención en palabras como sin y fuera, y así eres inundado con el mundo y con lo que otros pueden o no pensar de ti. Hazme tu Guía Interna y escucha lo que Yo te digo.

El mundo en general parece tomar el control de tu mente y tu corazón, y esta es la Caída de la Gracia. Construido dentro de ti está el Regreso a la Gracia. Construido dentro de ti está el Resurgimiento a la Gracia que es tu derecho de nacimiento. Sí, te caes para levantarte. Te elevas a tu estado natural que es la Gracia de Dios y tu verdadera ocupación. Sólo en la ilusión has abandonado un Estado de Gracia. Es imposible desvanecerse de la Gracia, no importa lo bien que te hayas convencido de lo contrario.

Si lo pides, Yo te diría que la superficie de la vida es sólo una mezcla de experiencia y no de Verdad para nada. Podemos decir que el sufrimiento de todo tipo te engaña. Te has engañado a ti mismo. La Vida está más allá de la ausencia de la Gracia.

En términos de las ilusiones en la Tierra que te crees, tu atención está en el cansancio. Pierdes tu enfoque y te paseas por lo incomprensible y desciendes por un camino sinuoso que en última instancia sólo puede conducirte de nuevo a la Unicidad que Nosotros ya compartimos.

Buscas el Yo que ya es tuyo. No podemos decir con exactitud que es una persecución salvaje. El centro de ti es Amor. Yo espero que reconozcas el Corazón de Dios del que estás lleno y que es precisamente la Energía y la Luz de Dios. Compartimos la misma Esencia.

Ya no te creas una Imagen Falsa. Tu corazón puede estar cargado de migajas de lo que llamas el pasado y que también se acumula como tu futuro. Sin embargo, te extiendes al Cielo, y el Cielo te lleva a tu estado natural. No eres una criatura solitaria en el desierto. Es posible que te hayas olvidado de tu Ser, pero nunca has sido olvidado.

Todo este sufrimiento percibido por el que pases es una mala identificación. Ve más allá de la esclavitud. Mira en Lugares Más Altos. Verás tu Flameante Luz y conocerás la libertad de reconocer a tu Ser como una Luz Brillante dada por Dios en la Tierra que, en Verdad, eres. Acepta Quien eres. Conócelo y sélo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels