Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5534 Tu Estado Mental

Dios dijo:

Si aceptaras que eres Mi Amado, ¿qué habría para que te preocupes?

Si elegieras Mi forma de pensar, cuál podría ser el problema?

Cuando ustedes, Mis hijos, crean en sus propios corazones palpitantes tanto como Mi corazón, cuáles temores tendrían y cuántos actuaran?

Cuando tienes más confianza en tus pensamientos y en los pensamientos del mundo de lo que confías en Mi pensamiento, ¿qué estás pensando y qué estás prediciendo, y qué estás cultivando?

En Dios te gustaría confiar. En Dios, te encantaría confiar, sin embargo, cuando confías en el miedo más de lo que confías en Mí, ¿qué esperas?

Por supuesto, con mucho gusto aceptarías confiar en Mí si sólo pudieras. Sin confianza en Mí, amados, confían en el caos del mundo, lo que ven, y aquello sobre lo que oyes hablar y lees. En general, el caos es más evidente que la paz. A tus ojos, la paz es más como una pizarra en blanco o algún tipo de no-entidad. La paz no mantiene las barreras que mantienen las peleas por lo que no es tan fácil advertir la paz.

Después de la última Guerra Mundial – no obstante el mundo era inocente - cuando se declaró la paz, había baile en las calles! Qué Día de Gloria fue ese, de la guerra a la paz. La paz se destacó.

Por desgracia, la paz se convirtió en un sombrero viejo y no era tan dinámica como lo era al principio. Por desgracia, otros problemas crecieron y el impulso de la paz decreció y no fue tan evidente.

¿Sería posible que Mis hijos buscan a los problemas más de lo que buscan la Paz? ¿Podría ser esto?

¿Cómo puedes llegar a estar sin dolor sin tener que golpear tu dedo del pie para sentir la liberación del dolor y así apreciar la ausencia de dolor?

Ojalá que esta atención a la vida en el mundo se revertiera. ¿Qué pasaría si la ira no tuviera que ser dejada de lado con el fin de experimentar la resolución de la paz y la alegría que trae? ¿Qué pasaría si pudieras tomar una respiración profunda y sin tener que inhalar el humo de un cigarrillo?

¿Por qué no tener paz para empezar? ¿Por qué deben Mis hijos tener el sufrir primero para elevarse más alto? Este parece ser el caso, de que hay algún tipo de inseguridad y luego un bendito alivio después, y esta liberación del miedo se llama felicidad.

El mundo puede enorgullecerse del sentido común, pero ¿qué tipo de sentido tiene favorecer el dolor antes que la paz que realmente es lo que quieres en primer lugar? O, qué Mis hijos realmente favorecen la emoción en vez de la tranquilidad de la paz? ¿Deben hacerlo ellos? ¿Debes hacerlo tú?

Estoy preguntando preguntas esta mañana con el fin de elevar tus cejas un poco y veas con qué frecuencia y cuánto anticipas el dolor, como si tú vivieras por él, como si el dolor y la liberación del dolor sean tu Amor Verdadero.

¿Te sorprende descubrir que has jugado favoritos con un solo tipo de sufrimiento u otro?

Te pido que salgas del estado de ánimo en el que has estado con frecuencia. Hay otros lugares de los cuales partir. ¿Debes tener el apego acompañado por el miedo a perder? ¿Quién dice que es inevitable? Yo no.

El punto es que los sueños se hacen realidad, y es posible que sueñes y te estremecezcas más de la sensación de pérdida más de lo que puedas hacer a través de los sueños que tu corazón más desea. Tal vez es tu costumbre centrarte más en lo que temes que en lo que deseas.

Hay muchas posibilidades en el mundo. Todo es posible. También es posible que el miedo no tenga que venir antes de la alegría.

Piensa más en la alegría y llámala hacia ti. Ocupa tus pensamientos con lo que te gustaría. Piensa en lo que te gustaría, e imagina cómo se desarrolla este amor y trae automáticamente más amor y bríndalo también.

-------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels