Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5533 Invita la Luz Solar a Entrar

Dios dijo:
Allí donde tengas nubes en tu corazón, invita el sol a entrar. Hay días nublados en tu corazón y es fácil sucumbir a ellos. Es fácil para ti permitirte ser barrido de pleno, como si no tuvieses elección. Las nubes grises parecen actuar como un imán, y el color de tu día coincide con el gris de las nubes.

Donde Nosotros existimos, tú y Yo –y existimos como Uno y Estamos en una Luz Brillante – la oscuridad no existe. La oscuridad es fantasía. En verdad, no hay nada con lo que la Luz se compare.

No hay nada con lo que La Unidad pueda contrastarse o compararse. No hay ningún “con” en la Unidad. Nada en contra, nada opuesto, ningún otro. Imagina la dulzura de la Unidad.

Puedes pensar que tienes antojo de chocolate o de gomas de mascar. Hay algo más de lo que te antojas. Es verdad. Absolutamente, buscas encontrar más Unidad. Has tenido más que suficiente de la aparente otredad. Ahora estás maduro para lo Dulce de la Unidad que satisface todas las hambres. Toma algo de Unidad ahora. La Unidad está en todos lados, incluso aún si no hubiera un dónde.

La Unidad no está pre-empacada. Parece que entra por ósmosis. La Unidad llega de la misma forma que llega la Primavera. De repente, la primavera está aquí y notas una flor de azafrán y luego se unen más flores: los lirios, los tulipanes azules. Aparecen los dientes de león. Te encuentras rodeado de color, y eres feliz.

Se ha dicho que hay una estación para todo. El verano sigue a la primavera. El otoño sigue al verano. El invierno sigue al otoño. Se ha dicho que hay tiempo para toda estación. En términos de tu vida, el invierno no tiene que seguir al verano. La primavera puede surgir en tu corazón todos los días. ¿Hay alguna ley irrevocable que diga que tengas que tener un invierno por tantos días cada año y así sucesivamente?

La muerte sigue a la vida. Es una costumbre que el luto siga a la muerte y, con todo, en la vida, ¿tienes que ser atraído hacia el luto? Yo digo que no tienes por qué.

Las flores que se secan y se convierten en semillas no lloran. Y las flores que quedan no se lamentan el aparente fin de otra flor. Es parte de la vida el que las flores mueran. La tristeza no tiene que correr como una tromba de nieve. No tiene que haber una tormenta de nieve. Pero, puede haber diez tormentas de nieve y ninguna de ellas tiene el derecho inalienable de descarrilarte. No hay reglas que digan que tienes que volverte sombrío sólo porque el mundo lo espera de ti.

Tu libro no está escrito aún. Hay más sol que nieve en la vida -en general- y en tu vida -en específico. No hay necesidad de insistir en la nieve. Ella también puede ser hermosa. La nieve también puede reflejar la Luz del Sol.

Todo es como tú lo dices. Hay un clic subliminal en tu mente que te dice cómo debes responder a lo que la vida trae. ¿Debes seguir la costumbre?

¿Y qué si el mundo tiene todo patas arriba? Incluso así, puedes tomar lo que el mundo dice como una verdad divina y seguirla. Esto era bastante bueno para tus padres y para los padres de todos; así que ¿por qué no es suficientemente bueno para ti? Puedes pensar en el sentido de romper las costumbres y encogerte de hombros.

Ahora Yo te diré un gran secreto. Te diré una forma de alejarte del luto y el sufrimiento. Has visto esto, y lo has hecho. ¡Chito!, la forma es ser cortés con otra persona, hacer la vida más fácil para el otro, ayudar al otro, alejar un poco, o mucho, tu vista de ti mismo y dirigirla a acoger al otro, incluso desde tu lecho de muerte.

Aun cuando estés en fase de transición en las aventuras de la Tierra o estás preparándote para dejar tu cuerpo, mientras tu alma se eleva al Cielo, incluso cuando estés en dolor, tú puedes interesarte en los demás, en elevarlos y dejar de lado la historia sobre lo que está ocurriendo contigo. Puedes mantenerlo fuera de tu historia. No tienes que contar tus males. Sé el anfitrión de todo el que venga frente a ti sin importar las circunstancias.

Yo lo he visto. He visto los seres humanos, incluso en los últimos momentos en la Tierra, elevarse y hacer la vida más alegre para los otros. ¡Oh, sí!, siempre hay más que saber que lo que está escrito en los libros.

Traducido por: Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/invite-the-sunshine-in.html

------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters

2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels