Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5532 La Vida Tiene Su Manera

Dios dijo:

Tienes algunas estipulaciones sobre la Vida. Vas a marchar con gran parte de la Vida. Al mismo tiempo, protestas determinados acuerdos, como si la Vida no tuviera autoridad para arreglar las cosas para ti. Te gustaría algunas normas vinculantes y cláusulas de escape. Te gustaría decirle a la Vida una cosa o dos acerca de sus opciones y esfuerzos equivocados en cuanto a ti. Pateas tu pie. Estás seguro de que la Vida no debe ser la manera que es la Vida según la ves - impredecible, inestable e injustificada.

El hecho es que la Vida puede ser de cualquier manera que acontece. No hay leyes en contra de lo que protestas. La vida te puede meter en un aprieto. ¿Qué recurso tienes? No hay escape de la vida. Es más grande que tú. La Vida no está tratando de hacerte daño, o meterte en un aprieto. La Vida está realmente preocupándose de sus propio negocios, sin embargo, ahí está: La Vida es más grande que la Vida.

Si tan solo supieras, tú, también, eres más grande que la Vida. La Vida te trata de mano dura. La Vida no siempre tiene modales. La Vida es un gran hombre, un hombre con músculo. La vida no te pide permiso a ti ni a nadie. No te pide que digas cómo te sientes acerca de cómo va la Vida. Tal vez estás atrapado en el medio. En cualquier caso, parece que la Vida es arbitraria. Sí, la Vida tiene su propia manera de eliminar o ajustar lo que puede parecer interponerse en tu camino.

Puede que te tiren de lado, pero nada disuade a la Vida. La Vida tiene su manera. Cualquier obstáculo, la Vida puede sólo recogerlos y arrojarlos a la basura, incluído tú. La Vida puede ser como el viento y recogerte, y el mismo viento puede dejarte caer. La Vida, como el viento, puede elevarte sobre el horizonte. La Vida puede cubrirte con felicidad y la vida puede lanzarte hacia abajo.

Es una apuesta segura decir que la vida hace lo que quiere cuando quiere, y no pareces tener voz y voto al respecto, si es que tienes alguno. La Vida da, y la Vida toma. Parece que la Vida no puede decidirse.

Al mismo tiempo, la Vida parece ser muy determinada y temeraria al mismo tiempo. Podrías contratar al abogado más grande de todos los tiempos, y él o ella no es rival para la Vida. A veces la vida parece ser tu mejor amigo, y, a veces la vida ni siquiera te saluda.

Dondequiera que la Vida quiera ir, la Vida puede llevarte con ella. Puedes vociferar, gritar, llorar, hasta que estés ronco. Si la Vida quiere ir en una dirección y tú quieres ir por otra, la Vida se sale con la suya y te encuentras allí donde la Vida te deje.

Tú simplemente no puedes verle el sentido. Puedes sentir como un muñeco de peluche anticuado, que tiene que ir dondequiera que él o ella es llevado. Quieres tener voz en ello, sin embargo, la Vida no parece escucharte mucho. La Vida piensa que estás ahí por el paseo.

Mucho bien que hace que hables, por lo que parece.

Se ha dicho que la Vida responde a tus pensamientos, deseos y palabras que hablas, así como a las palabras que no dices. La Vida puede seguir el movimiento de tus ojos y el deambular de tus pensamientos. La Vida te daría lo que quieres. La Vida sí escucha lo que quieres, y la Vida escucha tus palabras, y la Vida también escucha tus pensamientos silenciosos. La Vida mira la expresión de tu cara, y se lleva de ella. Cuando estás disgustado, la Vida lo sabe. A veces, la Vida simplemente no puede entender lo que quieres. Parece que no te gusta mucho.

No te gusta esa persona o aquella. No te gusta este trabajo o el anterior. Estás tan disgustado con mucho de lo que la Vida te da que la Vida no sabe lo que quieres y adivina que quieres más de aquello que hablas - o de lo que te quejas. No hables más si debes quejarte sobre lo que sea que pueda ser. La Vida está haciendo lo mejor que puede.

Ahora, por supuesto, esto no quiere decir que tú creaste por ti solo las grietas con las que te encuentras en la Vida, sin embargo, sí das la mayor parte del aporte.

Qué pasaría con tu vida cuando estás bien con ella y ya no hagas hasta lo imposible por mancillarla. ¿Entonces qué?

-------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels