Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5529 La Ola de Amor No Puede Ser Detenida

Dios dijo:.

Tu eres amor. A pesar de todas las travesuras en el mundo en que participas o la Verdad que niegas, tú eres amor. Sin importar nada, tú eres amor, pues, así, te hice. Cada ser humano está hecho de amor. No importa si lanzas dardos en el amor, estás hecho de amor. No importa la manera en que te dispones a desdeñar al amor, tú eres el mismo amor que desprecias. Eres el amor que atacas y que quieres negar. Tú - que quieres amar tanto - luchas contra el reconocimiento del amor. Declaras el no - amor del origen. Distorsionas el amor. Lo has torcido. Te enfureces contra el amor. Sancionas una protesta contra el amor.

¿Puedes rabiar contra el amor tan fervientemente a menos que el amor exista, y te encanta o lo amarías si tuvieras que creer en él? El amor es tal tema. Confiesa que crees en el amor. Es contra ti mismo que clamas. El amor es tan importante para ti, destruirías todo rastro de amor en defensa contra el amor.

¿Hay alguien más tonto que tú? Aquí estás, exigiendo amor por tu misma negación de él como si el amor fuera un juguete roto que se te ha dado, y ahora lo tiras tan lejos como puedes.

Tal vez veas el amor ahora como demasiado pequeño, demasiado tarde. El ego te demostraría que el amor no vale mucho incluso si existe.Tienes un resentimiento con el amor. Tu negación del amor se ha convertido en esencial para ti. Podría ser el motivo por el cual vives. para probar que el amor a lo mejor no vale nada si no inexistente. Una viruela en el amor, proclamas. Expondrás al amor como un tonto, como si fueras victorioso en una batalla en la cual nadie puede ganar. Alzas tu brazo y te declaras a ti mismo el ganador. Declárate todo lo que quieras. No puedes renunciar al amor.

Existen las rosas de amor. El amor no puede ser suprimido por mucho tiempo. El amor no puede ser arrojado a un lado. El amor crece. La ola de amor no se puede frenar. El amor es una fuerza gigantesca, te guste o no. Todo el desprecio del mundo no puede detener al amor. Tú podrías también renunciar a tu batalla. Cualquiera sea el amor que aplastes, el amor no se quedará aplastado. Pisa fuerte en el amor todo lo que quieras. Aún así el amor no conoce límites. Eres tú el que conoce límites.

Hay un Sol Brillante que brilla en lo alto. Llama al amor todos los nombres que quieras - el amor sigue siendo. Pica al amor todo lo que quieras, y no puedes vencer al amor. Por mucho que trates, no puedes hacer mella en el amor. El amor está en el ascendente. El pozo nunca se seca. Rebélate contra el amor todo lo que quieras, sin embargo el amor se eleva. El amor se puede elevar hasta en tu corazón sin importar cómo te rebeles contra él. No importa, en términos del amor tienes tanto poder como un espantapájaros.

Te sugiero que recobres tu juicio. Ponte tus lentes. Si debes fomentar, fomenta el amor. Eres un merodeador que desperdicia su tiempo. No importa la cantidad de sufrimiento que puedes imponer, estás en una misión sin éxito. No puedes retirar el amor. No lo puedes negar y negar, y esto todavía no te hace un heroe. Te hace más un anti-heroe.

Ríndete al amor.

El amor te atrapará. El amor rodeará sus alas alrededor de ti, y admitirás tu derrota.

Admite que amas. Puedes dejar de dar tu amor a la hostilidad. Puedes dejar de amar una pelea. Puedes dejar de amar el fuego que hay en tu sangre. En verdad no quieres arder en llamas. Abre las puertas de tu corazón. Abre, abre, abre.

Esta bien que hayas estado equivocado. Las equivocaciones son los escalones a tu revelación. Sé valiente. Admite que anhelas amor. Da la bienvenida al amor en tu vida.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels