Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5522 Qué Es lo Opuesto a la Preocupación?

Dios dijo:

La luz de la Luna y la luz del Sol ambas son luces. La luz lunar es más sutil, más suave. La luz de la Luna es el reflejo del Sol. La vida te ofrece luz día y noche, por no hablar de la luz de tu interior.

Tus necesidades son abastecidas. Estás siendo cuidado. No dudas del Sol y la Luna, y, sin embargo, todavía puedes sentirte como un huérfano a la deriva en el mundo, como si la vida fuera demasiado insegura para ti.

Puedes tener tendencia a ver lo negativo. Puedes tener tendencia a gritar Lobo antes de que el lobo llegue. Puede ser que sientas que vives con el lobo aullando día y noche. Puedes tener una tendencia a sentirte triste o conducido a la distracción, a veces día a día. Tal vez te resulte difícil dormir, y puede que te resulte difícil vivir la vida en el mundo.

Puede ser que tengas la idea de que debes dominar, y aferrarte con fuerza al control imaginado. Haces esto por instinto de conservación. Por supuesto, el mundo en el que vives está lleno de opuestos. Si tienes que elegir lo opuesto de controlar el mundo, lo opuesto podría llamarse confianza. Pero, ¿cómo sentir confianza cuando estás tan inseguro de tu lugar bajo el Sol?

¿Necesitas una prueba antes de que puedas confiar? Tienes prueba de que el Sol sale y la Luna aparece por las noches! Sin embargo, tu corazón inestable puede decir, "¿Pero que va a pasar mañana? No me siento tan seguro."

A veces, es posible que sientas que el Sol y la Luna simplemente no te ofrecen suficiente restitución, como si no fueran lo suficientemente buenos. Puedes preguntar: "Cuál es el beneficio del Sol y la Luna cuando estoy en una situación en que no puedo verlos?"

Queridos, están tan acostumbrados a la desventaja incluso cuando han sido rescatados una y otra vez.

Tal vez pienses que lo mejor que puedes hacer es sobrevivir la vida. Sí, lograste superar esto, y lograste superar aquello, y sin embargo te preocupas de que el cuco de la muerte venga a apropiarse de tu Vida Terrenal. Has oido hablar de Los Cielos y tú lo desearías por todo lo que vales, sin embargo, al mismo tiempo, tu temor de la muerte ilusoria y el fatídico viaje a ella se ciernen sobre ti más de lo que quisieras.

¿Puedes tener más confianza en Mi? ¿Puedes tener más confianza en tu Ser?

Nuevos horizontes existen al mismo tiempo que lamentas tu Adiós a la Tierra esta vez.

Quizás lamentes antes de tiempo la misma vida que, por un lado, encuentras indefendible y, sin embargo, no puedes soportar dejar ir.

Amados, han tenido suficientes sufrimientos, y sin embargo continúan esperando más. Anhelas que el pasado te ayude a subir sobre las colinas de hoy. Puede ser que ya ni siquiera valores el futuro, pues escuchas truenos y ves relámpagos delante de ti en el mundo difícil en que vives.

¿Has olvidado que cada día se presenta a ti con un nuevo horizonte? ¿Vas a recordártelo a ti mismo? ¿Estás acaso obligado a pensar tanto en las desventajas? El concepto de pérdida parece ser lo más importante en tu mente. Te sientes más bien victorioso a través de todo el dolor que has tenido que pasar. Reflexionas sobre que dolor te espera ahora. Renuncia a las penas del pasado inexistente, y renuncia a las penas del futuro inexistente. Renuncia al dolor.

La vida realmente no es demasiado para ti, sin embargo sigues luchando con la vida y dices que es demasiado para ti. Te opones a ella.

La Verdad es que vives en un palacio, y empleas demasiado tiempo cambiando los muebles. Te preocupas antes de tiempo. Gastas el tiempo en consternación y preocupación.

¿Dónde existen los opuestos? Existen dentro de tus pensamientos. Abandona los opuestos. Decídete. Despierta tu alegría en la vida. Tesoros te esperan. Recíbelos hoy. Dales la bienvenida. Reconoce que son para ti.

-------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels