Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5502 La Estrella Interior Que Sigues

Dios dijo:

Permítete un poco de silencio. Te pido que dejes de atormentarte por cada pequeña cosa que haces o cada pequeña cosa que no haces o no la haces a la perfección. Acepta lo ordinario de la imperfección en el mundo. Tú no estás separado de ningún otro. Todo el mundo ha cometido errores más de una vez. Tú eres bueno, y deja que tu bondad sea la estrella que sigues. No tienes que ser la perfección, no en términos del mundo, no.

En el Cielo, dejas las faltas detrás de ti. Las faltas no encuentran refugio en el Cielo. No estás en el Cielo para revisar tus faltas, ni estás en la Tierra para repasar una letanía de errores, como si fueras a hacer una colección de ellas. Las faltas no son Verdad. Oh, el mundo puede decir eso. El mundo principalmente puede ver sólo una cara de la moneda. La cara de la moneda que el mundo típicamente ve es llamada hechos.

El mundo concreto está hecho de límites mientras que tú estas hecho sin límites.

Escucha, vivir en un mundo limitado te hará fuerte. Cuando te encuentras en un pozo, no tienes más remedio que salir de él.

No estás destinado a flagelarte como si el azote te hará fuerte y te enseñará algo. No eres un malhechor, amado. No tienes que absolverte por vivir tu vida de la mejor manera posible en un momento particular. Cometes algunos errores, sin duda. Eso fue entonces, y esto es ahora. Ahora no miras atrás.

Estás creciendo a cada minuto. Tú vas a elevarte. Tú puedes y te sorprenderás a ti mismo con todo el tesoro escondido que eres. Ya debes saber ahora que todo el tesoro se encuentra dentro de ti.

No ahondes en los errores. Te he pedido que dejes ir el pasado. Dejar ir significa lo contrario de enlazar. No te amarres a ti mismo e intentes poner una marca en ti. No te fijes en ti mismo. No eres el Rey de las Faltas. De verdad no lo eres.

Mira a tus puntos fuertes, y los multiplicarás. Mira a tu supuesta debilidad, y las multiplicarás de igual manera. El mundo tiene una objetividad directa de la cual está muy orgulloso. En cuanto a ti, estás dentro o fuera en términos del mundo. Tú estás siempre dentro Conmigo.

Sólo un pequeño giro del dial. Hecha un vistazo desde otro ángulo. Aún no has terminado.

Ya he mencionado la historia del pequeño niño cojo. No podía correr y jugar como los demás niños. Debido a que no podía huir, tenía que mantenerse firme. Ser cojo resultó ser una gran bendición para él. Su supuesta debilidad le hizo fuerte.

Todo el mundo tiene lecciones que aprender, y tú aprenderás. Estás aprendiendo ahora. Tarde o temprano, lo entenderás. Lo verás "claro", aunque lo que es "claro" para ti puede no parecer el mismo "claro" para los demás.

Esta es una razón por la cual no debes juzgar. Puede ser que pienses que lo sabes, pero no lo sabes. No sabes lo suficiente. Con sinceridad puede ser que creas que tienes razón, pero puedes muy bien estar perdiendo el punto.

Aha, el perder el punto también es otra manera de aprender. La humildad es una manera de aprender.

Hay una multitud de maneras de aprender. Parte del aprendizaje es también desaprender. Creces a nuevas dimensiones en tu percepción. En cualquier caso, no permaneces igual al que siempre fuiste o pensabas que eras, porque siempre estás creciendo de nuevo.