Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5497 La Unidad Surgirá

Dios dijo:

El Arte de Compartir te libera. No hay duda, compartir te libera de los bloqueos. Los bloqueos vienen del pasado, el pasado imaginado, el pasado como lo viste y sentiste, cierto o no.

Naciste del Cielo. El estado del Cielo no tiene bloqueos. La Tierra, sin embargo, pone en marcha un montón de bloqueos. En la Tierra, puedes almacenar bloqueos y aferrarte a ellos, titubeante a estar sin su abrazadera.

La vida en la Tierra es sobre cómo quitar las restricciones. La vida te abre a una mayor expresión y una mayor realización.

Una sensación de malestar en compartir proviene del miedo amontonado en la Tierra. ¿A qué le temes? La restricción al compartir, por cualquier razón que la evoques, proviene del miedo de algo. ¿A qué le temes? La pérdida de protección de qué? Miedo a que alguien de alguna manera en alguna parte se aprovechará de ti? ¿Qué miedos mantienes cerca para no quedar desprovisto?

Tú no tienes que ser todo para todas las personas. Quieres ser el soberano de tu propia vida. Quieres dejarte llevar de tu propio corazón. Estás viviendo tu vida. Si sientes que tienes que aferrarte, vas a acumular y escatimar. Quieres estar seguro de que tienes suficiente.

No quieres vivir la vida de mala gana. No quieres vivir de la obligación, pues la obligación no se siente bien para ti.

Te di el libre albedrío. Si tu corazón no está totalmente en una decisión que tomes, entonces estás viviendo la vida como obligación. No eres un mal tipo. Eres un ser humano en crecimiento. Esta es tu elección y tu decisión. No quieres fingir una generosidad de corazón que no sientes. Puede ser difícil para ti diferenciar entre la responsabilidad y la obligación.

Hay personas que pueden dar con amor con más libertad que con la que otros son capaces de permitir en la actualidad. Una decisión de sus corazones para dar simplemente no puede surgir de forma espontánea en estos momentos. Se encuentran así. Ellos bien pueden desear sentir de manera diferente, pero no lo hacen, y no se obligan a sí mismos.

Hay otros corazones que dan un paso hacia adelante para dar una media hogaza de pan o un pan entero. Ellos son expertos en ello. Están aquellos que pueden regalar su propia comida limitada a alguien que la necesite más. Y no sienten ninguna preocupación con esto. Actúan sin pensar, por así decirlo. Ellos se encuentran a sí mismos como guardianes de sus hermanos y hermanas, y ellos están contentos y agradecidos. Dar viene con más facilidad. Dar llegó a ser la felicidad. Les llega la dádiva como un premio en su nombre. Su entrega es una doble bendición. Dar se siente de la misma manera que recibir.

El amor está elevándose.

Nadie quiere que la generosidad sea un intento forzado. Nadie quiere que dar sea un acto separado de su corazón. Nadie quiere que la generosidad sea un ejercicio extenuante.

Quieres que la generosidad sea tu Verdad. En la actualidad, algo dentro puede ponerse en tu camino. Será dejado libre. No siempre sentirás rigidez de corazón.

No tienes que justificar tus decisiones a cualquiera. Tu vida no es para ser basada en el aplauso de los demás más de lo que ha de basarse en la crítica de los demás.

La verdadera generosidad se basa en una confianza que puede que no reconozcas todavía. Ten la intención de ser más seguro, y comenzarás a sentirte más seguro hasta que lo aprendas, hasta que estés en un lugar en donde te encanta dar la verdadera generosidad de corazón. Ten la intención de ser generoso, y la generosidad se desplegará. La generosidad es un don al que llegas. Has estado albergando generosidad ahogada por un largo tiempo. La generosidad encontrará la manera de estallar de ti. Encontrarás que la generosidad es tu vocación. La Unidad surgirá.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels